martes, 24 de mayo de 2022

SEÑORITA FISCAL ADJUNTA KATHERINE CABALLERO QUISPE URUBAMBA CUSCO

Adjunto para conocimiento de los urubambinos y de los ciudadanos de nuestra Aldea, el escrito que acabo de presentar,  PROBANDO, que, la eficiencia en la  defensa de la mujer y de los miembros del grupo familiar, están en manos de personas NO calificadas y que el gobierno y el ministerio de la mujer ENGAÑAN IMPUNEMENTE sosteniendo que luchan contra la violencia mencionada. LA CORRUPCIÓN ESTÁ POR ENCIMA DE TODO, incluso de la vida y  muerte de las personas.









Mi esposa el día de ayer 26 de mayo de 2022, esperó por CUARENTA<MINUTOS A SU HIJA, Mirtha Carola Anderson Higinio con ese vaso y un pedazo de queque quería invitarle al tiempo que esta le daba sus pastillas porqué NO quiere subir al Departamento, LA NOCHE ESTABA MUY FRÍA, nuestra hija llegó siete u ocho minutos después. CUMPLIENDO ORDENES DEL ESPERPENTO DE ESPOSO QUE TIENE, SANDRO RICARDO CAZORLA VIVANCO.
El chullo y su sonrisa la devuelven por un instante años atrás, PERO ESTÁ MUY ENFERMA.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...