martes, 3 de mayo de 2022

CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN NO NOS CAMBIARÁ LA VIDA - ROY FRITCH



Cito al señor Fritch porque su visión de nuestra realidad corresponde a la que tiene el poder,  "QUE NADA CAMBIE" y reproduzco el pequeño diálogo que hemos tenido:

José Guillermo Anderson

Solo las personas con escasa capacidad para analizar piensan como usted señor Fritch, NINGUN PAPEL en cualquier edad de nuestra tierra nos dará nada, es su aplicación por hombres HONESTOS el secreto de la revolución que significa una NUEVA Constitucion.

Roy Fritch

José Guillermo Anderson

Quiero entender dos cosas de su escrito:

1 ningún papel en nuestra tierra nos dara nada

2 cuál es el secreto de la revolución?

Tal vez estamos en sintonías muy distantes

José Guillermo Anderson

El punto uno, DE ACUERDO.

El punto dos, recuerdo una cita atribuida a don Alfonso Barrantes entrevistado por Martínez Morosini que le increpaba tal como usted lo hace, el tema de la revolución, Barrantes respondió: QUE EN EL PERÚ EXISTA UN GOBIERNO HONEST es ya una revolución.

Sigo en el punto dos, CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN en una Aldea como la nuestra plagada de sinvergüenzas HEREDEROS de los ladrones de la época virreynal que la consolidaron al fundarse la República, ES UN ACTO HEROICO visto el cargamonton de mentiras para que nada cambie, y por serlo (heroico) es una revolución en si misma, lo que necesitamos es HOMBRE HONRADOS y reconocer, acompañando a Vallejo, decir: "HAY HOMBRES HUMANOS MUCHÍSIMO QUE HACER".

No estamos en la misma sintonía, es evidente, el secreto es llegar a la verdad sin arrugar ni emplear bajezas que hasta el momento no se dan, salvo mis calificativos a la gente que ha disfrutado el poder durante DOSCIENTOS AÑOS como mínimo.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...