viernes, 20 de mayo de 2022

ASBANC Y SU DENUNCIA TRUCULENTA EN MOMENTOS DE DÉBILES COMPROMISOS



Deberían leer la nota, es importante dejando de lado la manipulación final que he compartido -último párrafo- de un extenso artículo. (válido para facebook)

Sólo me desempeño regular en Word, los demás programas de Windows NO los utilizo, ello les dará una idea de lo ignorante que soy en temas informáticos.

Sin embargo, les pido, ESPECIALMENTE a los que saben, nos ilustren sobre el "eslabón más débil de la cadena", se indica en el análisis que este es el "USUARIO", la lógica me dice que la palabra USUARIO tiene varios niveles, a ver si acierto:

Pienso que la Empresa "M" proveedora de tales servicios o la compañía "Z" de la misma naturaleza, VENDEN sus productos a personas jurídicas o naturales interesadas en brindar un servicio óptimo a sus clientes, en consecuencia, por lo menos ya existen DOS USUARIOS, el final que soy yo (para ponerme de ejemplo) y el intermedio la empresa que me facilita el soporte.

Ahora bien, digamos que el cliente de las empresas "M" y "Z" es el Estado, la situación, de suyo, es mucho más compleja, pues, el Estado por su estructura funcional, necesitará diversificar el servicio a todas sus unidades directas o indirectas, tener canales de comunicación con un conglomerado de estas unidades que a su vez pueden estar divididas en sub unidades y podríamos, si nos esforzarnos en conocer los mecanismos de funcionamiento del MINA, por decir algo, tendríamos múltiples usuarios, la pregunta es: ¿Quién es el usuario final? o en el caso de nuestra Aldea, quienes podrían encajar en la definición, digamos que "Pedro Nadie" es jefe de la Unidad de logística del MINSA y tiene bajo su dirección el manejo de los proveedores y controles de consumo a Nivel Nacional, mas, en las regiones existen "RESPONSABLES de tales unidades, sub unidades o el nombre que corresponda, ¿Respecto de Pedro Nadie, quién es el usuario final?.

No puedo responder, mas, sin duda NO será el simple operador que digita la entrega de medicinas en las dosis indicadas en la receta por el Médico tratante.

Así pues, precisar que el usuario final es el eslabón más débil de la cadena, entendido este como el operador del servicio brindado a los administrados, es para un ignorante como yo, una aventura informática.

Una cuestión preocupante para mí, es que esta venta de datos CONOCIDA, diría desde que Internet conectó al Mundo, se precise en estos momentos en que una danza de miles de millones está por ingresar al Mercado,, MUCHO CUIDADO, idiotas en nuestra Aldea existen por millones, NO pertenezco a ese tipo de gente.

De pronto, se nos dice, jejej!!! "Hackearon la cuenta del FONAVI y se tiraron VEINTE MIL MILLONES DE SOLES, las investigaciones se iniciarán y probablemente concluyan CUARENTA AÑOS DESPUÉS sin responsables, jajaj!!!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...