viernes, 20 de mayo de 2022

"Desde el jardín", las redes sociales y la información sensible

 

https://rpp.pe/politica/gobierno/asbanc-advierte-sobre-filtracion-de-datos-personales-que-ponen-en-riesgo-transacciones-bancarias-noticia-1406457

Mr. Chance (Peter Sellers). dedico toda su vida a cuidar el jardín de la mansión de un hombre rico, era en cierto modo un retrasado pues, se puede ser analfabeto sin que ello signique ser tonto.

Cuando muere el dueño, Mr. Chance (Jardinero en adelante) debe dejar la mansión y enfrentarse a un Mundo insospechado.

Asombrado de verse en las pantallas de la televisión de una tienda, retrocede y es golpeado ligeramente por una Limosina, propiedad de un millonario (anciano y enfermo) el jardinero cae al suelo, no por el golpe mismo sino por el desequilibrio en el que se encontraba mientras retrocedía, inmediatamente  lo auxilia el chófer y la bella Shirley Mclaine esposa "necesitada". del anciano mecenas de la política.

Una buena frotación y un par de horas de descanso y el jardinero se hubiera recuperado, pero el anciano y su esposa insistieron en llevarlo a la mansión donde vivían.

El anciano se sorprende mucho de las conversaciones que tiene con el jardinero que responde desde la única manera que conocía "crecimiento y desarrollo de las plantas", considerándolo un político de primera.

Jack Warden (actor) es el político que apoyaba el veterano mecenas y se siente amenazado por el jardinero, en tal razón exige a sus colaboradores que averigüen quien era el jardinero, al poco tiempo le informan de la marca de calzoncillos que  usaba, del resto nada "es como sino existiera" contestaron los investigadores.

He mencionado brevemente estás escenas de la película DESDE EL JARDIN -aproximadamente 40 años que la he visto-,,para comentar el enlace que comparto, la " preocupación de los dueños de nuestra Aldea" sobre la información "sensible" que circula en las redes y que comprometen las operaciones financieras que manejan, jajaja!!.

Solo tontos de capirote consideraran una novedad la divulgación de datos personales, dónde naturalmente los únicos que no están "comprometidos" son ellos y las familias que representan

En las redes TODA LA INFORMACION que se conozca SE VENDE piense usted en lo que se le  ocurra, mientras más privada mejor, mayor es su costo.

Los responsables de las. Transacciones financieras ESTAN OBLIGADOS a brindar un servicio SEGURO, CONFIABLE Y EFICIENTE,no le deben TRASLADAR al gobierno sus exclusivas obligaciones como responsabilidades.

La única preocupación del Estado en cuanto a Bancos y Financieras es el Banco de la Nación o quién lo sustituya o ccreaciones futuras dependientes del Erario Público.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...