martes, 10 de mayo de 2022

Sra. Juez Yoni Leonor Ángulo Cornejo, Sesentisiete días RETIENE mi Expediente de Alimentos

INDEBIDA E ILEGALMENTE, INCUMPLIENDO EL DEBER DEL CUAL ES RESPONSABLE " ADMINISTRAR JUSTICIA", BAJO EL MANTO PROTECTOR DE UNA COFRADiA DE CORRUPTOS,  usted no resuelve mi DESESTIMIENTO luego de haber legalizado mi firma y dejado constancia que lo hacía ( firmar) siete días después de haberlo presentado.

A usted no le da la gana de resolver, pues a mí no me da la gana de guardar silencio, aceptando como un cobarde que una persona de su formación y comportamiento, tuerza la justicia, se burle de los justiciables y PERMITA  que la obligada a pagar la Pensión de ALIMENTOS, MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO, lo haga como quiere, burlándose de este podrido Poder Judicial
que preside la Sra. ELVIA BARRIOS ALVARADO.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...