viernes, 3 de junio de 2022

Benji Espinoza, Pedro Castillo y un trono inexistente

El señor Presidente de nuestra Aldea, NO está sentado en un trono que lo diferencia de cualquiera de sus compatriotas a los que mira desde su "Atalaya" con la superioridad de un infante mal educado.

Ciertamente el poder que le ha Sido delegado por voluntad mayoritaria del pueblo, demanda ciertas seguridades que permita ejercerlo sin una espada sobre su cabeza.

El poder del que goza Castillo Terrones NO se puede ejercer bajo amenaza, de suerte que la Constitución Política NO permite se.le demandé, denuncie o acuse por las decisiones que toma ni su conducta en ejercicio de y/o cumplimiento de sus obligaciones, con las excepciones previstas en el artículo 117°. De la Carta Política.

Sin perjuicio de lo anterior, la función de la Presidencia de nuestra Aldea NO le otorga a quien la ejerza (Presidencia) PATENTE DE CORZO y recuerdo a mis amables lectores que el Jefe de Estado de la Nación más poderosa del Mundo en su momento, que lo situaba también como el humano con más poder sobre la Tierra, TUVO QUE RENUNCIAR al haberse probado acciones antidemocráticas 

Su abogado NO puede, defenderlo del proceso de investigación iniciado por el Fiscal de la Nación en su contra, alegando que es INTOCABLE durante su mandato, por la "majestad" de la institución presidencial, pareciera que no ha valorado correctamente el término ACUSAR que NECESARIAMENTE importa un proceso de INVESTIGACION PREVIA,  para que me puedan entender, NO EXISTE ACUSACION SIN QUE UNA INVESTIGACION LO DISPONGA; más, puede existir investigación sin que haya acusación y es aplicable A TODOS LOS ALDEANOS sin excepción.

El abogado del Presidente está OBLIGADO  defender a nuestro Presidente EN EL PROCESO  y atendiendo a ello IMPEDIR LA INVESTIGACION  PREPARATORIA en la medida que NO le alcanza al Mandatario, pues de su resultado se puede pedir el SOBRESEIMIENTO y si se puede exculpar al Presidente, igualmente se le puede acusar.





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...