lunes, 6 de junio de 2022

FONAVI, LUZURIAGA Y UN ENGAÑO MONUMENTAL


TODO ESTE ASUNTO ES UN ENGAÑO MONUMENTAL, cambian de versión TODOS LOS DÍAS.

Es verdad que en la ONP se encuentran los libros de planillas de las empresas OBLIGADAS A ENTREGARLOS, sin embargo, dudo que estén todas.

Deben existir muchos trabajadores cuyas empresa en la hora actual siguen funcionando, esto en el sector privado, en lo público no habría problemas, esos trabajadores PUDIERON COBRAR porque DEMOSTRARON las relaciones laborales con uno o más empleadores, porque tienen los documentos o la Comisión constató la misma, NO EXISTE OTRA MANERA DE COBRAR.

Por ejemplo yo, trabajé para el sector privado EN UNA SOLA EMPRESA desde 1978 hasta 1991 y la misma continua operando, luego pasé al sector público, no recuerdo el orden, trabajé para EsSalud y luego para un Ministerio, completando los años que he acreditado, no recuerdo si fueron seis años adicionales aproximadamente, en total he aportado al FONAVI durante QUINCE AÑOS Y TODOS ESTÁN PROBADOS.

En mi situación y muchos EN UNA SOLA EMPRESA, deben existir miles o cientos de miles, QUE LUZURIAGA EXPLIQUE porqué deben PROBAR LO YA PROBADO

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...