jueves, 16 de junio de 2022

SEÑORA FISCAL PROVINCIAL KATIA CAHUATA ESQUIVEL - URUBAMBA - CUSCO

El día lunes 13 de este mes de junio del año 2022, tuvo usted a bien recibirme en su Despacho y después de escucharme y CERCIORARSE que lo que le estaba diciendo ERA VERDAD, me dijo:

Que  encargaría a la Fiscal adjunta, Oficiar a Medicina Legal en Cusco para que el UNICO SIQUIATRA que labora en esa institución EVALUE  a mi esposa, debiendo estar preparada mi hija para  llevarla en el día y hora que el profesional indique, pues yo NO puedo hacerlo debido a su desequilibrio y falta de dinero, ASIMISMO, dispondría que se señale fecha de la REPROGRAMACIÓN de las declaraciones del denunciado Sandro Ricardo Cazorla Vivanco y el testimonio de mi hija Mirtha Carola Anderson Higinio.

El día de hoy, 16 de junio de 2022, se continuó con la Audiencia de "escucha de audio" dirigida ´por la Asistente de la FiscaL ADJUNTA, lamento no conocer su apellido,  aproveché la  diligencia e interesarme  si se obedecieron sus ordenes, la asistente me dijo que NO  le habían ordenado notificar nada.

Estoy convencido señorita Fiscal Katia Cahuata Esquivel, que existe un CONTUBERNIO entre el denunciado mi hija y la Fiscalía bajo su responsabilidad, con dos propósitos, ABANDONAR A MI ESPOSA, muy enferma y utilizarla para enloquecerme. ¿Quien es el responsable? necesariamente una de las personas de su entorno y la desobediencia a su orden, por la razón que fuere o las mil y una justificación para no hacerla, NO JUSTIFICAN la arbitrariedad y es prueba INCONTESTABLE de que la razón de ser de la Fiscalía está vacía de contenido. MI ESPOSA, es MUJER, anciana y enferma, NADIE HACE NADA por ayudarla, ESPECIALMENTE LAS AUTORIDADES como el Ministerio Público, por ejemplo.

HAGO ESTE DENUNCIA PÚBLICA porque no tengo recursos para efectuarla por los canales oficiales, espero que autoridades de la Fiscalía de la Nación se lleguen a enterar y puedan tomar las medidas correctivas NECESARIAS.

Termino señorita Fiscal informándole, como lo he hecho con la señorita que dirigio la audiencia de hoy, QUE HE GRABADO LA MISMA, me retiré de la audiencia cuando declaraba el denunciado y NO firmé el acta porque me sentí agredido en mis derechos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...