sábado, 18 de junio de 2022

GABRIEL BUSTAMANTE SÁNCHEZ, COMO SIEMPRE INFORMA MAL, A MEDIAS O NO INFORMA

El señor del título alegró a los fonavistas con la DESIGNACIÓN de  los tres representantes del MEF, NO indicó quienes eran, ¿Porqué un olvido tan evidente?, porque las Normas legales de hoy NO SE PUEDEN ABRIR y cuando la he bajado por otros medios la imagen es diminuta y al  ampliarla termina siendo muy difusa y NO SE PUEDE leer.

Que hizo el señor Bustamante Sánchez, tenía en su manos el cuadernillo de El Peruano y la colgó en la pantalla, pero NO   era posible leerla.

Este mismo señor "olvidó" informar que,   el MEF debe RATIFICAR al representante de la ONP, sin cuyo requisito la Comisión no podrá sesionar NI DEVOLVER NADA.

Ante la imposibilidad de leer el nombre de los designados busqué en la web y encontré la siguiente nota en La República, tuve que aceptar .los cookies, de ahora en más estaré jodido con los avisos de este diario.

HE AQUÍ LA NOTA DE LA REPÚBLICA

"Mediante la resolución ministerial 146-2022-EF/10, se elige a Juan Carlos Melgarejo CastilloHugo Andrés León Manco y María del Rosario Andrade Ordóñez como sus titulares ante el grupo de trabajo creado con la Ley N° 29625, Ley de devolución de dinero del Fonavi a los trabajadores que contribuyeron al mismo.

Solo restaría que el MEF ratifique también al representante de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), Rodolfo Baca Gómez Sánchez, designado en el año 2021, antes de reanudar el proceso y definir el esquema de devolución.

“Lo que se está pidiendo es que el MEF vuelva a ratificar al representante de ONP mediante resolución ministerial. Esperemos que lo haga este domingo o lunes, para convocar a una nueva reunión cuanto antes. De ser posible, esta misma semana”, remitió para La República el presidente de la Federación de Fonavistas del Perú (Fenafp), Luis Luzuriaga.

Cabe precisar que la Comisión Ad Hoc está conformada por tres representantes del MEF, uno de la ONP, y tres de Fenafp. De esta última terna, sale la persona que preside el grupo de trabajo.

Es muy interesante la designación de la Señora María del Rosario Andrade Ordoñez, integrante QUE REPITE EL PLATO, fue designada el año 2018, los otros dos son nuevos, recuérdese que antes sólo DOS eran los que representaban al MEF y los representantes del FONAVI tenía la mayoría en la Comisión, hoy la mayoría la tiene el Estado.

¿Por qué es interesante la ratificación de Andrade Ordoñez María del Rosario, esta distinguida dama, se presentó el año 2020 a un concurso en PROMPERÚ, el resultado de su evaluación curricular fue de 1.60 el mínimo exigido era 14, no sé si  obtuvo el puesto, pero por la calificación de su experiencia se pueden deducir dos, COSAS, la primera QUE ESTABA DE RELLENO  para que gane el elegido mucho antes de realizarse el concurso que resulta UN MERO FORMALISMO, la segunda posibilidad es, al  ser miembro de la Comisión FONAVI, lo que menos importaba -para ella, naturalmente- era su experiencia.

Es preocupante la designación de esta dama, que, he podido leer, tiene algunos trabajos profesionales que datan del año 2012.

No vaya a ser que se mantenga en el puesto CON LA ÚNICA INTENCIÓN de sabotear a los miembros de la Comisión y la probabilidad de contradecir cualquier iniciativa que se plasme  o pretenda convertirse en un acuerdo, de tal manera que NI EN MIL SIGLOS  los fonavistas verán retornar l,o que se les robó durante diecinueve años sin que pudieran impedirlo.

Pero, claro, el señor Gabriel Bustamante NO sabe nada de esto ni tiene preocupación alguna.

No puedo copiar el resultado porqué no tengo tal característica en el programa gratuito de ADOBE, por ello, en la siguiente dirección pueden encontrar el resultado de la Evaluación Curricular:

http://cas.promperu.gob.pe/files/EC_PP52020120691.pdf

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS Especialista en Finanzas y Comercio Exterior








 




 


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...