jueves, 23 de junio de 2022

SEÑORA FISCAL KATIA CAHUATA ESQUIVEL - SRA. GLENNY AYDA CONTRERAS ZARAVIA URUBAMBA - CUZCO

Tal y como prometió señora Fiscal, se han remitido DOS Oficios, uno a la Juez de Paz  Bellota Guzmán Judith Andrea para que de cuenta de la Ejecución de la Sentencia y el otro, aparentemente sin número  a la Unidad Médico Legal II - Cuzco, digo que no tiene número porqué al responder el correo electrónico la Señora Glenny Ayda Contreras Zanabria, NO menciona número alguno y con la inteligencia que caracteriza a los colaboradores de la Administración Pública,  responde: "SE REQUIERE LA PRESENCIA FÍSICA de la persona a evaluar y solicita enviar al interesado a nuestras Oficinas en..., como si se tratara de un enfermo del Hígado, por ejemplo.

AMBOS OFICIOS SE REMITIERON el día 20 del mes en curso Y SI NO ME INTERESO en el resultado, la asistente, que tenía la respuesta  en HOJA SUELTA y en  un cajón de uno de los archivadores Y NO EN SU EXPEDIENTE, ni siquiera sabría lo que estaba pasando, pues, en el caso del Cusco, la respuesta llegó el mismo día en el que se envió.


Me contacté con la mencionada señora Gleny y me dijo que si no la llevaba, porqué el NUEVO oficio debía salir a mi nombre, NADA PODÍAN HACER, la inteligente señora Glenny  seguramente habrá pensado que un examen Psiquiátrico se realiza en el Corazón y no en la mente que es la QUE ESTÁ ENFERMA y no el dedo gordo del píe.

Podemos disculpar a la Señora Glenny, pero usted señora Fiscal sabe POR SU CONOCIMIENTO del Expediente que mi esposa SÓLO le hace caso a su hija, Mirtha Carola Anderson Higinio, que HACE TRES DÍAS NO LE DA SUS MEDICINAS, TRES DÍAS QUE MI ESPOSA NO DUERME y parte de sus medicinas las he encontrado en uno de los bultos con los que  sale TODOS los días a verla.

Incluso, usted dispuso COMO ES LÓGICO, NECESARIO Y EVIDENTE, que se coordine  con la Unidad correspondiente para trasladarla al Cuzco, pero sus colaboradores  que están en perfecta armonía de comunicación con mi hija y el denunciado,  su esposo, Sandro Ricardo Cazorla Vivanco, hicieron caso omiso a sus órdenes y sabrá Dios cual sería la redacción que mereció la respuesta tan "inteligente" de la señora Glenny Aida Contreras Zanabria.

La Asistente de la Función Fiscal, Señora Juana Erika Bravo Ccasa, ofreció conversar con la Fiscal Adjunta Katherine Caballero Quispe, a fin de ver el asunto pero no que sería hoy día.

No voy a descansar señora Fiscal en denunciar a sus colaboradores y de señalar TODO lo que le están haciendo a mi esposa que, Y LO REITERO PRÁCTICAMENTE HA PERDIDO LA RAZÓN.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...