martes, 7 de junio de 2022

Jaime Chincha es un imbécil o un maton con mala leche

Ha entrevistado hace unos momentos, son las. 8.45 pm, al Ministro del Interior funcionario. que NO sabe la actividad procesal o simplemente no se asesora bien, pues, tanto en el PJ como en el MP, ES USUAL fijar una fecha  a  la decisión en cuanto al MP o de la Resolución  si nos remitimos al PJ, pero en realidad se dictó varios días después, pero como el INCUBO debe cumplir, órdenes en su condición de "mercachifle" de a dos centavos y un pedo de yapa, pregunta sin informarse CON EL ÚNICO propósito de hacer Daño. 

Por qué sucede la diferencia entre fecha y acto procesal, se debe a qué jueces y fiscales protegen sus funciones para que no se les sancione si se detectará la demora en resolver.

Las preguntas subsiguientes demostraron  que hay que. Ser un idiota para ponerse a derecho, con gente como el INCUBO UN INVESTIGADO ES CULPABLE SIN HABERLE concedido el Derecho a defenderse.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...