sábado, 18 de junio de 2022

CRISTINA SÁNCHEZ SÁNCHEZ y un ALEGATO CONTUNDENTE

PEDRO CASTILLO | PRESIDENTE DEL PERÚ
Castillo, quizá para muchos no es su santo de su devoción, no lo conocemos, tampoco la conozco, ni intento conocerlo; solo intento que las rapiñas, víboras y hienas de la política peruana, no capturen nuevamente el poder político y económico del Perú.
¿Qué no estaba preparado? Qué no sabe hablar y nos hace quedar mal a nivel mundial, eso lo sabíamos desde el comienzo, pero a pesar de todo, votamos por él, como un rechazo a los políticos tradicionales que nos roban impunemente, inclusive sacando leyes a favor de empresas que se llevan nuestras riquezas a expensas de la pobreza de nuestro pueblo y que Keiko los representa.
Es de conocimiento público que los grandes y millonarios empresarios aportaron millones de dólares a la campaña de Keiko, para que cuando esté en el poder (congreso y Gobierno) saquen leyes que los favorezcan y disminuyan o eliminen sus pagos de impuestos al estado. Esta es la verdad de la milanesa que todos sabemos y otros se hacen los cojud#s porque también están inmersos en la podredumbre de los grupos seudo políticos que buscan llegar al poder para robar con total impunidad y "de acuerdo a las leyes". Cuando apelan a la bendita palabra: "democracia" y "contra el comunismo" inexistente, lo único que están haciendo es disfrazar sus verdaderas intenciones para engañar a los inocentes e incautos para que los defiendan y apoyen gratuitamente, así conseguir sus fines y ansias de poder que siempre los tuvieron y que quieren volver a recuperar.
Así que, a mí no me engañan, con sus famélicos sustentos "ideológicos", de una mejor representación presidencial con un mejor floro y de sus altas intenciones altruistas y patrióticas. Ese floro no es para mí, yo lo tengo bien claro y por eso lucho contra estos corruptos disfrazados de “políticos”.
Siendo el congreso el “artefacto legal”, que están usando los corruptos, para ir cambiando la Constitución y las leyes a su favor, para ir cerrando e inmovilizando al ejecutivo (presidente) en sus funciones y al final, será el Congreso quien gobierne. Esto está claro y lo sabemos, por eso luchamos y lo seguiremos haciendo hasta el final.
No es por Castillo, es por lo que su presencia representa a la gran masa de la población, que busca cambios y otras alternativas lejos de los corruptos tradicionales ya conocidos. Sus errores, producto de su inexperiencia, es usada por estos corruptos como motivo de vacancia, creyendo que todos los peruanos somos cojud#s y que nos vamos a creer el cuento de que, “porque no sabe hablar”, “no coordina sus ideas”, “es un gobierno de sendero”, “es un comunista” y etc, etc... ya es motivo de vacancia.
Pues no señores, están totalmente equivocados.
Él, en el camino se irá perfeccionando, estudiando a fondo la política y ahi los quiero ver, cuando les sorprenda con una charla magistral y todo un gran experto en oratoria.
A todo el sector Fujimontisinista golpista, le decimos:
Los del pueblo estamos preparados para un enfrentamiento directo con los grupos corruptos de poder; solo faltaba que nos hinquen en la costilla, despertaron al 80% de peruanos y al león dormido del sur.
¡Están advertidos!
¡Aquí estamos de pie y listos!

Comenté la apreciación de la brillante señorita Sánchez Sánchez y también averigüe sus antecedente de manera muy rápida, comparto comentario y búsqueda.

José Guillermo Anderson

        
Pocas son las mujeres que escriben con tanta solvencia argumentativa, LA FELICITO señorita Cristina Sánchez Sanchez y comparto su posición en cuanto al Presidente de nuestra Aldea. QUE LE VAYA MUY BIEN a usted y al Presidente Constitucional Castillo Terrones.

José Guillermo Anderson

He averiguado, señorita Cristina Sánchez Sánchez, sus antecedentes y he encontrado una persona con su nombre exacto, es española y ha tenido y tiene cargos muy importantes en poderosas empresas transnacionales, me permito, por ello, preguntarle ¿es usted la misma persona?.


 


Tú y 7 personas más
2 comentarios
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...