domingo, 12 de junio de 2022

!!LA FUGA!!

De todas las torpezas cometidas por los que quieren  botar a patadas al Presidente de nuestra Aldea, existe una cuya autoría no les corresponde, la FUGA del señor Silva, ah, pero esa decisión es el resultado de un concierto de torpezas de los medios, comenzando por Jaime Chincha, ACUSANDO  a Silva de coimero y que sus tentáculos lo conectarían con el Presidente Castillo Terrones. En un escenario como este, seguro estoy, que, si viviera la Madre Teresa, también hubiera escapado de las perversas garras de una manada de Hienas.

En cuanto a Castillo y la confabulación para botarlo, me recuerda las películas policiales en las que un criminal comete su delito y para que no lo culpen deja regadas pruebas que evidencian la participación de otro es sin embargo, el policía inteligente se da cuenta de la trampa y termina por capturar al verdadero autor del ilícito.

Lo curioso y torpe es que las pruebas para que culpen a  Castillo las ha dejado el mismo, veamos:

Dejaría usted que su mejor amigo OBSERVE como lo coimean, se tiene que ser un imbécil para permitirlo, su mejor amigo se convertirá en su extorsionador en honor a su amistad, recuerden que las declaraciones de la "gordiflona" NO se han podido sostener  así que hoy aparece un testigo que da fe de las coimas de las que en ningún momento hablo la señora Lopez, Villaverde sigue vomitando veneno y claro "aparecen" audios, jajaja!!!, que confirman lo que declarará por primera vez.

Me da vergüenza observar el nivel intelectual de mermeleros, mercachifles, matones, manipuladores que se hacen llamar periodistas.

" El serrano ignorante se los almorzara con zapatos y todo."


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...