lunes, 20 de junio de 2022

SEÑORA JUEZ DE PAZ Dra. BELLOTA GUZMÁN JUDITH ANDREA - URUBAMBA CUZCO

Acabo de enviar, vía email, a la Fiscalía Superior Mixta Descentralizada de Canchis el escrito que comparto con la ciudadanía,  al compararse con lo que viene haciendo el Ministerio Público  en su unidad de Violencia contra la mujer y del grupo familiar, REVELAN EL ABANDONO INNOBLE al que está sometida mi ESPOSA, y  por la caprichosa actitud de  nuestra hija Mirtha Carola Anderson Higinio y del sujeto con el que vive,  QUIENES SE NIEGAN A QUE LA EVALUÉ UN SIQUIATRA DE ESSALUD DONDE MI ESPOSA ES ASEGURADA POR DERECHO PROPIO, yo no puedo hacerlo por que el desequilibrio de mi esposa NO lo permite TENGA O NO DINERO y por ahora no lo tengo.


ALGUNA AUTORIDAD HONESTA ESPERO QUE ALCANCE A LEER  LO QUE SUCEDE CON UN !!!!!!!JUICIO DE ALIMENTOS¡¡¡¡¡¡¡

, imagínense lo que se cocinará cuando de por  medio existan miles o millones de soles en juego.l

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...