sábado, 22 de abril de 2023

BUSTAMANTE SÁNCHEZ GABRIEL Y EXITOSA ME IMPIDEN OPINAR,


En este programa, el desinformador indica que la Carta enviada a la Comisión Ad Hoc para la devolución de los aportes al fonavi, solicitando informe sobre  lo que han hecho en los últimos once años, la remitió también a la PCM y que el Premier le ha respondido, jajajajaj!!!!  ¡¡¡NO LE RESPONDIÓ NADA!!!! lo que hizo el premier es , SOLICITAR, EXIGIR, PEDIR, ROGAR  que la Comisión ad hoc, le informe AL SINVERGÜENZA DE BUSTAMANTE SÁNCHEZ GABRIEL,  y bueno tendrán que esperar sentados los viejos y sus ilusiones, la respuesta exigida.

Luego comenté otras apreciaciones  sobre la devolución enj los término que a continuación leerán, no les gustó  mi participación y desactivaron el chat.

José Guillermo Anderson AndersonEs usted un mentiroso Bustamante Sánchez, los descuentos a los empleadores y demás instituciones obligadas a hacerlo.
Eusebio Garayclaro pues gabriel..
José Guillermo Anderson AndersonSu destino, desinformador, ciertamente era para la construcción de vivienmdas.
CHINOCHET.🤣🤣LOS DE LA AFP YA SACARON COMO 50MIL SOLES 🤣🤣LOS DE LA ONP 🤣🤣NI CHOCHO 🤣AHORA 🐑DIME CUAL VALE MAS 🤣🤣
José Guillermo Anderson AndersonEsa obligación del Estado hasta el momento se ha cumplido quizás en un 10 o 20%, tal incumplimiento NO se puede atribuir a los trabajadores.
José Guillermo Anderson AndersonPor eso razón, desinformador, el TC dispuso que con el dinero de los empleadores se constituya un fondo para la finalidad primigenia.
CHINOCHET.🤣🤣LOS VAGOS QUE TEABAJARON EN LOS 80Y 90 🤣🤣PARA LAS EMPRESAS QUE ERAN DEL ESTADO 🤣🤣PIDEN FONAVI 🤣🤣🤣
Juan Alberto Sebastián Salinas Portalpornojuegos online, señor Bustamente.
Juan Alberto Sebastián Salinas PortalPor eso los voy a reventsr
Juan Alberto Sebastián Salinas PortalY usando el armamento más variado posible
José Guillermo Anderson AndersonPero usted como el sinverguenza que es, engaña a sus clientes.
Juan Alberto Sebastián Salinas PortalA la vez de los 2 Taxistafílicos les toca a los dos Robles de jirón Recuay 384 y de paso capturamos la cancha falsa César Vallejo 2071 en jirón Daniel Hernández cuadra 4 en Los Olivos
José Guillermo Anderson AndersonIniciar un juicio para recuperar 35 mil millones SU RESULTADO no es seguro, SERÍA UNA AVENTURA JURÍDICA.
José Guillermo Anderson AndersonLo que usted desinformador debe hacer es impulsar el cobro de los cinco mil millones y si es tá tan seguro del aporte de los empleadores.
El chat se ha desconectado. Espera mientras intentamos restaurar la conexión.
José Guillermo Anderson AndersonComo fonavista que dice ser, ENCARGUESE de demandar la devolución
No es posible establecer la conexión con el chat. Vuelve a intentarlo más tarde.
José Guillermo Anderson AndersonSi está tan seguro del derecho que tiene. COBRARÁ USTED SUS HONORARIOS SI EL RESULTADO ES POSITIVO.

LA IMBECILIDAD DE LOS ALDEANOS PERMITE QUE SINVERGÜENZAS COMO BUSTAMANTE SÁNCHEZ APOYADOS POR  UNA RADIO  QUE DICE SER LO QUE NUNCA SERÁ, SE FORREN DE DINERO.





 


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...