martes, 18 de abril de 2023

MUNDIAL DE AJEDREZ ASTANÁ 2023 --NEPO 4 DING 3

Me disculparán que recién publique la Partida, múltiples problemas me han impedido hacerlo a la hora que acostumbro, minutos después que concluye el juego.

El GM chino ha tenido problemas con el tiempo en los siete juegos concluidos y éste (el tiempo) juega en contra de sus aspiraciones, PERDIÓ EL SÉTIMO ENCUENTRO en el que tenía excelentes expectativas, simplemente porque se quedó sin tiempo y tuvo que mover los trebejos al ritmo de un Rayo.

VATICINO  que el GM Ruso IAN NEPOMNIACHT será el nuevo CAMPEÓN MUNDIAL, recuperando para su Nación el Título que perdieron hace más de quince años.

He aquí la Partida:


También me disculpo por los errores, mi deseo es presentarles el juego, anotado personalmente, SIN ERRORES, PERO EL TIEMPO ME RESULTA ESCASO PARA VOLVER A COPIAR EL ENCUENTRO.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...