lunes, 10 de abril de 2023

LA juez, BELLOTA GUZMÁN JUDITH ANDREA, VEINTE SEIS DÍAS SIN RESOLVER MI SOLICITUD

Nadie me amedrentará, mucho menos jueces y fiscales GRADUADOS en un chifa.

La señora Bellota Guzmán Judith Andrea,  NO ME CANSARÉ  de repetirlo, con el apoyo MANIFIESTO  de la Corte Superior de Justicia  del Cusco, mantiene en el limbo de la indefinición y por  VEINTISÉIS DÍAS CALENDARIOS  el Expediente  N° 00200-2021 que sobre Alimentos  le sigo a mi hija Mirtha Carola Anderson Higinio, pues SE NIEGA EN LOS HECHOS a resolver, (PROVEER) mi Solicitud para que se deposite únicamente en mi  Tarjeta del Banco de la Nación abierta con ese sólo propósito, LA PENSIÓN DE ALIMENTOS COMPLETA dispuesta en la Sentencia DICTADA POR ELLA MISMA, DEBIDO A LA ENFERMEDAD MENTAL QUE SUFRE MI ESPOSA que, en cuanto a dinero, no razona normalmente.

Mientras que, por otro lado, un presuntuoso sujeto lleva adelante  un proceso en mi contra, negándome EL ELEMENTAL DERECHO A DEFENDERME, integrando, contra MI PROPIA voluntad, a un abogado de oficio QUE HE RECHAZADO con claridad meridiana e incluso el letrado en cuestión le ha hecho ver al presuntuoso sujeto, al frente de la Audiencia, que tengo todo el derecho de defenderme PERSONALMENTE, sin embargo, sigue ahí CONTRA MI VOLUNTAD y pronunciándose respecto de los actos procesales cuando corresponde.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...