miércoles, 26 de abril de 2023

EL NUEVO ORDEN ¿SE HA INICIADO CON EL CRECIENTE IMPULSO A LA INTELIGENCIA ARTIFICAL?


MisteriosOcultosTv

nprsteoSod7u2200aa91m211c39a2 3f2til600a0ht1mggfthc1ltit292l  · 

Ha quedado patente tras lo sucedido en los últimos años que la población ha sido sometida a una especie de hipnosis colectiva.

¿Qué está pasando? ¿Por qué la mayoría de la gente no se da cuenta de la gran manipulación que se está realizando desde las altas esferas que lo único que se pretende es encaminar a la población hacía un nuevo orden mundial?

 El sitio también comparte un vídeo que no sé como copiarlo y pegarlo para que ustede puedan verlo.

José Guillermo Anderson

Pienso que la pregunta es: ¿podemos neutralizar los deseos del poder?. Si la respuesta SI, debíamos haber empezado ayer, si la respuesta es NO, (opinión por la que me inclino) vivamos y recordemos que los humanos podemos forjar nuestro destino hasta donde se nos permita. 

Ruth Estela Monllor

José Guillermo Anderson

Aparece un muñeco aplaudiendo mi comentario. GRACIAS señorita Ruth. 

Juanita Henriquez

José Guillermo Anderson Error

Si podemos salir de ésta forma de manipulación y lo dice el .mismo Video casi al final.

La Solución es Subir Nuestra frecuencia estar siempre alertas a nuestro yo= que siento, que quiero, Que Me Hace Feliz

Apaga el televisor para siempre ya que se encarga de pasar solo Malas Noticias con las cuales nuestro cerebro engancha y baja la frecuencia por tristeza aunque sea por la empatizacion de una tragedia, lo que pasa es que si solo ves tragedias creerás que vives en ese mundo de tragedia si solo nos mostrarán un mínimo de Noticias Positivas como por ejemplo; que podemos sacar agua del aire ya que el aire es H2 2 átomos de hidrógeno hidró= agua O =Oxígeno, que podemos hechar andar un vehículo con Agua dulce y agua Salada.

Que el Agua de Mar se puede beber, sin morir ya que es un potente suero Natural, averiguando ustedes mismos.

Gugleenlo.

Y así un sin fin de soluciones para vivir la vida sabiéndose de la matriz o acondicionamiento por este -1%de la población que os Domina.

José Guillermo Anderson

Juanita Henriquez, no he visto el vídeo, NO necesitaba verlo, la discusión es antigua, planteaba dos opciones, usted está por el SI y yo por el NO, su posición es individualista; la sociedad podrá ser diferente si todos empujáramos el vehículo en la misma dirección, fatalmente es una Utopía, la prueba es este diálogo, aun cuando usted considera que si se puede vivir y desarrollarse sin perjuicio de los cambios, no ha reparado en la incesante transformación experimentada por la "Sociedad Mundial" en los últimos 120 años, hoy el nuevo orden, como usted lo llama, nos está abofeteando en la cara, los avances en mejorar la Inteligencia Artificial, es sólo el comienzo, llegará el día (Microsof difundió un vídeo hace mucho tiempo) en el que los humanos, no seremos ni usted ni yo, obviamente, naceremos, creceremos y nos reproduciremos sin abandonar la seguridad de la casa en la que se viva, los que no puedan alcanzar ese grado de sofisticación tecnológica MORIRÁN INEXORABLEMENTE.

A propósito, hace buen tiempo que se extrae agua del aire.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...