domingo, 16 de abril de 2023

MUNDIAL DE AJEDREZ - ASTANÁ 2023 DING VS NEPO reglas del match incluidas

Están empatados a tres puntos, faltan sólo OCHO partidas más, sin embargo como es la Primera disputa por ser el Campeón del Mundo NO puede haber empate, averiguaré las reglas y les informo.

He aquí la Sexta Partida:


Escribí empate, no obstante la ventaja del GM chino porque salí un momento (más o menos  5 minutos) AL REGRESAR  en la Pantalla se lería 1/2 punto para cada oponente, después de  revisar ¡¡Porqué era empate!!, el Sistema corrigió la falla.

Estas son las Reglas. GRACIAS A CHESS.COM


Reglas del partido

  • El partido consta de hasta 14 juegos clásicos.
  • El jugador que anota al menos 7,5 puntos gana el partido y se convierte en el próximo Campeón del Mundo.
  • El control de tiempo es de 120 minutos para los primeros 40 movimientos, seguido de 60 minutos para los siguientes 20 movimientos y luego 15 minutos más para el resto del juego. A partir del movimiento 61, hay un incremento de 30 segundos por movimiento.
  • Los jugadores no pueden hacer tablas por acuerdo antes del movimiento 40 de las negras.

Reglas de desempate

Si el partido sigue empatado después del juego 14, los siguientes desempates deciden el campeón, en orden:

  • Un desempate rápido de cuatro juegos con un control de tiempo de 25+10. Un sorteo decide qué jugador comienza con blancas.
  • Si persiste el empate, los jugadores disputan un desempate de dos juegos con un control de tiempo de 5+3. Un sorteo decide qué jugador comienza con blancas.
  • Si persiste el empate, los jugadores disputan otro desempate de dos juegos con un control de tiempo de 5+3. Un sorteo decide una vez más qué jugador comienza con blancas.
  • Si sigue empatado, los jugadores juegan 3+2 juegos hasta que haya un ganador. Un sorteo decide una vez más quién comienza con las blancas, y los colores se alternan después de cada juego.

 



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...