lunes, 17 de abril de 2023

LA PAZ ES MUY IMPORTANTE, RECTIFICAR ERRORES TAMBIÉN, PERO NO PUEDO HACER SUFRIR A MI ESPOSA NI SUFRIR YO, PORQUÉ QUIEN DEBE BRINDARNOS SU APOYO NO LE IMPORTA O LE IMPORTA MUY POCO LO QUE SUCEDA CON MI GORDA.

Acabo de enviar el siguiente correo a Essalud con la siguiente dirección: atencionalasegurado@essalud.gob.pe (obtenida de un GRAN AVISO en el Hospital de Urubamba)

Referencia 240795438 del 11 de abril de 2023

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

 

para atencionalasegurado


Mi esposa, MARÍA JESÚS HIGINIO RATTO con DNI N| 16732240 ha sido REFERENCIADA a la especialidad de NEUROCIRUJÍA debido a la evidente DESVIACIÓN DE SU COLUMNA sin que hasta el momento le hayan dado una cita, hemos llamado DOS VECES. 

Mi esposa sufre de TRANSTORNO BIPOLAR (desde hace 50 años) y está muy alterada porqué quiere ir al Hospital ADOLFO GUEVARA VELAZCO (Cusco) nosotros vivimos en Urubamba, sin tener la cita confirmada Y YO NO LO ESTOY PERMITIENDO. 

Tal estado sólo dará orígen a cuadros muy dolorosos para mí por la forma que reclamará para que la atiendan. 

Adicionalmente NO  tenemos dinero y gastar alrededor de SESENTA SOLES para ir y venir, además de los alimentos y los taxis, mi esposa NO se da cuenta del costo y DICE QUE ES SU PLATA, pues alega que no puede caminar y debemos tomar taxi para todo, aunque sean dos cuadras. 

LA ÚNICA PERSONA QUE LA PUEDE TRANQUILIZAR es nuestra hija a la que vengo llamando con insistencia desde hace varios días al telefono de mi nieto Paris, sin tener respuesta. 

NO ME QUEDA MÁS QUE ESTE RECURSO PARA PEDIR ¡¡¡POR FAVOR!!!  que nos den la cita, NO PODEMOS GASTAR SESENTA SOLES PARA REGRESAR CON LAS MANOS VACÍAS DEL CUSCO.

Gracias

José Guillermo Anderson Anderson

DNI 16732241

 ADJUNTO LAS SIGUIENTES PRUEBAS:



Tengo un Audio de mi esposa, pero no lo comparto porque dice cosas terribles. AHORA ESTÁ DESCANSANDO, pero debo solucionar el problema de la cita, PORQUE CUANDO DESPIERTE insistirá y debo tener una respuesta.


ESTA ES LA HOJA DE REFERENCIA, está bastante maltratada pero se puede leer la fecha en que fue otorgada y el diagnóstico que la justificaba.

EL TELÉFONO DEL HOSPITAL ADOLFO GUEVARA VELAZCO ES EL: 084 581150, se debe marcar (1) para ser atendido en Castellano y (1) nuevamente para confirmar la Cita.

Hasta el día Sábado al marcar el número anterior era atendido de inmediato, HOY LO ESTOY INTENTANDO DESDE LAS SIETE DE LA MAÑANA Y NADIE RESPONDE (se oye el tono de ocupado).

La Asistenta Social que en alguna oportunidad apoyó a mi esposa cuando fue con nuestra hija se llama LUZGARDA SOTO ROMANÍ y la única referencia que he podido conseguir de ella, tanto con el apellido Soto como el de Romaní (en ambos casos figura como Asistenta Social de EsSalud) la encontré en Linkedin, no hay teléfono ni ningún dato relevante salvo el hecho que fue miembro del Sindicato de estas profesionales en EsSalud.

POR FAVOR SI ALGUIEN LA CONOCE QUE ME PROPORCIONEN SU TELÉFONO para poder conversar y ver la forma en que nos pueda apoyar, MI ESPOSA INSISTIRÁ, E INSISTIRÁ Y VOLVERÁ A INSISTIR UNA Y OTRA VEZ y no sabré que decirle, POR FAVOR.












No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...