jueves, 13 de abril de 2023

(UNA SUCESIÓN DE MENTIRAS DOBLEGA LA NECESIDAD) -GABRIEL BUSTAMANTE SÁNCHEZ UN SUJETO ATERRADOR

ES IMPORTANTE QUE ANALICEMOS EL TEMA DEL "FONAVI" con la serenidad debida, me dirijo especialmente a los viejos como yo, con la única diferencia que todavía navego en el Barco de la Vida, sin saber si el Puerto donde debo atracar está siguiendo mi viaje y no lo puedo ver,  mientras la gran mayoría de mis coetáneos dejaron hace mucho de pensar y son  arrastrados por los cantos de "Circe", léase: Gabriel Bustamante Sánchez, sin poner resistencia y lo que es peor PAGANDO para que le sigan mintiendo y sientan que la esperanza no se ha ido, que por el contrario  SE RENUEVA y promete aunque no intuyan su contenido.

Aprendí en las aulas universitarias que: "ES MEJOR  UN MAL ARREGLO QUE UN BUEN JUICIO"

La devolución de los que nos fue robado HA SIDO UN JUICIO (dura más de veinte años y existen desgraciados pretendiendo que demore veinte años más) en el que hemos vencido a un ladrón que NUNCA pagará su felonía. les pregunto: ¿Hemos ganado Algo? si, desde luego, LA ESPERANZA RETROALIMENTADA por oscuros seres humanos que lo único que pretenden es vivir gracias a ella,

Característica principal del juicio es la condición del demandante (nosotros) trabajadores "FORMALES" siendo principio ELEMENTAL  del Derecho que NO se puede pactar contra los intereses del trabajador, vale decir que,cualquier pacto que se suscriba RECORTANDO DERECHOS  A ESTOS  se tendrá POR INVÁLIDO. NO PUESTO, ABUSO DE PODER.

Este principio se funda en la desigual relación existente entre "Empleador" y "colaboradores", donde, que duda cabe, la parte más fuerte es desde lejos el empleador, sea público o privado, de suerte que, el DERECHO asume  por esa desigual relación que  el empleador puede OBLIGAR al trabajador a aceptar derechos menores a los que la ley le reconoce.

El Tribunal Constitucional se ha pronunciado por la devolución de lo que se nos robo más los intereses correspondientes y en cuanto a los aportes de  empleadores y otros obligados a aceptar la imposición, pasarán a constituir un FONDO DE PROMOCIÓN DE VIVIENDAS QUE, a la luz de los hechos está muy lejos de cumplr con esa obligación y me permito presumir fue el botín de los sinvergüenzas responsables de su manejo.

El Estado NO quiere cumplir con la Sentencia del TC ni de su presente conformación ni los anteriores fallos a favor de los trabajadores, y estimulan a canallas como  Gabriel Bustamante Sánchez para que este a su vez incentive la ESPERANZA y se inicien juicios a nivel Internacional para que se devuelvan CUARENTIDOS MIL MILLONES y no los CINCO MIL QUINIENTOS MÁS INTERESES correspondiente a los aportes de los demandantes.

El fondo al que me he referido NO está cumpliendo el mandato de los fallos del TC, ¿Nos hace eso DUEÑOS de un aporte que, teniendo un destino A NUESTRO FAVOR este NO se cumple?, es un tema muy discutible, nunca desdeñable, pero su resultado es incierto, TREINTISIETE MIL MILLONES DE SOLES o DIEZ MIL MILLONES DE DÓLARES pueden comprar muchas conciencias que nunca estarían equivocadas si resolvieran en contra nuestra.

DEJEN DE CREER EN UN CANALLA COMO GABRIEL BUSTAMANTE SÁNCHEZ, pisen tierra y que el infeliz desinformador PRESENTE LA DEMANDA en la Corte Internacional sin que cuente con un centavo nuestro antes del fallo, si este resultará favorable, en el contrato respectivo que  eventualmente se pueda celebrar se fijarán  sus honorarios.

PRESIONEMOS PARA QUE EL LADRÓN DEVUELVA LO ROBADO y conseguido este objetivo dejemos que el canalla Gabriel Bustamante Sánchez financie la Demanda que, según él, está ganada.






No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...