domingo, 9 de abril de 2023

PROTESTAS EN FRANCIA POR MODIFICACIONES AL SISTEMA DE PENSIONES, por PERCY MARQUINA FELDMAN

https://rpp.pe/columnistas/percymarquinafeldman/las-protestas-en-francia-y-su-importancia-noticia-1477344

La columna recuerda, salvando ciertas cuestiones, las palabras de la  señora Christine Lagarde, "LOS VIEJOS ESTÁN VIVIENDO MUCHO, DEBEMOS HACER ALGO AL RESPECTO".  El columnista debe escribir desde otro País, para atreverse a poner "parches" a un sistema de pensiones INJUSTO como el Estatal en el que hay viejos privilegiados versus viejos que  simplemente están muriendo de hambre, DL 20530 (ya derogado por el gringo sin patria ni principios, sólo intereses, en el gobierno del caradura de Toledo) y el DL 19990 respectivamente.  

En el sistema privado la situación es mucho peor, LAS  AFP se constituyeron  en la ESTAFA  mejor pensada contra los trabajadores, IDEADA por Carlos Bologna y el preso Alberto Fujimori para extraer de  los trabajadores sus últimas gotas de sangre, porque  explotarlos ya no es posible.  

Estemos muy atentos a lo que pueda acontecer con nuestro sistema de pensiones y el o los proyectos que pudieran existir para cambiarlo.  

En la pirámide, de la que el articulista escribe, la desigualdad en nuestros países es mayor que  la de los países industrializados, que le cuente ese cuento  a los viejos inútiles que le creen a un sinvergüenza y desinformador como Gabriel Bustamante Sánchez.

En cuanto a las huelgas, LA DE LOS FERROVIARIOS  es tan importante como la de los que esperan JUBILARSE y tal vez más, por la afectación de la economía durante el tiempo y proyecciones futuras, que pudiera durar y estimar según corresponda.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...