jueves, 20 de septiembre de 2018

Patricia Del Río y la hipocresía femenina



A las mujeres, además de esas cualidades, se nos exige estar en forma, teñirnos el pelo, disimular las arrugas y estar supermaquilladas desde las cinco de la mañana". 

jajajajaj!!! No pues, hermosa señora Del Río, está usted describiendo a la mujer joven promedio en nuestra patria, (excluyendo a las pobres que de alguna manera se las ingenian para lucir algo que la sociedad ha inventado que necesita por ser mujer) y sabe que, en lugar de lamentarse por una cuestión que han heredado de sus antepasados  (verse bonitas y atractivas imagino para ser admirada y pretendida por los varones, salvo que tengan alguna desviación) deberían promover el ¡basta ya! de engordar la billetera de los hombres porque, sabe usted, la mujer es fuente inagotable de hacer dinero para nosotros, SÓLO POR ELLO su absurda pretensión de tener setenta y lucir como de cuarenta que siempre serán setenta en la intimidad, merecen el lugar que ocupan en la sociedad y que usted, sin pensarlo dos veces, ataca como un atropello a lo que sea que las obliga a botar la plata para mantener lujos de toda clase a los creadores de belleza artificial, a los modistos y todas esas tonteras, mi esposa sólo uso maquillaje cuando no casamos, hoy casi cincuenta años después su sonrisa doblega mi voluntad como lo hacía cuando la conocí.

Ahhh y no se olvide que olvida reclamar por esa joven abogada que fue maltratada sin piedad por "Cruella De Vil" y violándola de tal manera que la ha dejado marcada para toda su vida, por tanto su hipócrita posición en defensa de supuestos derechos recortados a la mujer no valen el peso de las letras en las que está escrito.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...