miércoles, 26 de septiembre de 2018

DIECIOCHO AÑOS LAS PENSIONES DE LA 19990 ESTÁN CONGELADAS

https://larepublica.pe/politica/1325658-eterna-mecedora-vejez-salud

He aquí a uno de los pocos integrantes de "Nuevo Perú" ni siquiera tiene el valor de opinar sino que trascribe el pensamiento de otro u otros, y cuando opina MIENTE, NO ES VERDAD que si se llega a los 65 años y no se aportaron los 20 años, el aportante a la ONP se queda sin jubilación, NO PODRÁ JUBILARSE A LOS 65 pero puede hacerlo a los 66 o 67, o 68, según sean los años que le faltan para alcanzar los 20 Y NO TIENE  QUE TRABAJAR PARA ELLO, mi esposa aportó después que dejo de trabajar por casi diecisiete años y hoy es jubilada con su pensión congelada HACE DIECIOCHO AÑOS, busquen ustedes si este sujeto en su artículo menciona esta realidad o su jefa o Pedro Francke que es peor todavía, REFORMEMOS los sistemas de pensiones es la muletilla de uso frecuente que utilizan, mientras los viejos mueren sin esperanzas. Estos desgraciados son verdaderos conspiradores de los ricos para joder a los pobres. y no me pregunten como ando, porque estos "mal paridos" utilizan mil artimañas para robar la esperanza del pueblo en todas sus dimensiones.

Eduardo Jose Narvarte Aldana · Amigo(a) de Julio Fernando Injoque
Haber Aclaremos , Exigen que para que tengan Derecho a Una Pension a partir de los 65 Años , tienes que tener 20 Años de Aportacion
Administrar
Responder5 h

José Guillermo Anderson Así es señor Narvarte, pero es MENTIRA que cuando se cumple la edad de jubilación (65 años) y no tienen acumulados 20 años de aportes no se pueden jubilar, no lo podrán hacer llegada a esa edad, pero pueden jubilarse a los 66, 67....según sean los años que les falte aportar, ES UNA MENTIRA lo que el sujeto Campodónico indica, si un trabajador cumple 65 años el día de hoy y hasta esta fecha ha aportado 19 años y seis meses se jubilará a elección del trabajador después de haber aportado esos seis meses, por tanto está apto para recibir una pensión cuando los complete y ese derecho lo obtendrá cuando los aporte, el 2019 o el 2021, DEPENDE EXCLUSIVAMENTE del trabajador que ya cumplió su ciclo laboral.

Por otro lado, si consideramos que la vida activa de un ser humano en promedio dura 40 años, la exigencia de los 20 de aporte no está fuera de su alcance, tanto más si puede aportar libremente si NO goza de ningún derecho o beneficio laboral.

Las AFP a las que defiende este mal parido y todos los que conforman "Nuevo Perú", utilizan esta MENTIRA para indicar "¡¡aquí no tienes un mínimo de aporte para jubilarte!!, NO LE DICEN que si aporta cinco años, por ejemplo, a razón de cien soles mensuales y nunca más lo vuelve hacer, su pensión será de alrededor de DIEZ SOLES MENSUALES.

Pero mi comentario toca de "pasadita" la MENTIRA, el fondo del asunto es la CONGELACIÓN de las pensiones hace DIECIOCHO AÑOS y de eso este maldito no dice nada.

El único que congresista que ha alzado su voz contra este congelamiento se apellida APAZA y pertenece al Frente Amplio y en protesta sólo ha quedado.

En resumen señor Narvarte, lo único que quieren todos los hijos e hijas de p...que cuestionan y dizque reclaman los "derechos del pueblo" son tan o más malditos que el cadáver que anda y administra el País teniendo la osadía este cojudo de declarar, por ejemplo, que se debe aumentar la presión contra Venezuela sin afectar más al pueblo, este desgraciado debió haber fumado su "troncho" de reglamento para afirmar tremendo disparate, ha Venezuela le han cortado el crédito internacional, embargado sus cuentas, sabotean las compras de medicinas y si el pueblo NO SE MUERE DE HAMBRE es porqué todavía existen gobernantes que apoyan su régimen.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...