sábado, 22 de septiembre de 2018

43ªva, Olimpiada de Ajedrez Batumi 2018 A DOS DÍAS DE SU INICIO

Si usted estimado amigo y lector está leyendo estas líneas, posiblemente le agrade el Ajedrez, lo invito a  viajar imaginariamente a la Capital de la República autónoma de Adjara (Ayaria) de Georgia (Wikipedia) pasear por sus calles mientras esperamos el bullicioso silencio del pensamiento humano, recorremos sus calles,  aspirando el aire  que llega como  brisa fresca desde el Mar Negro a cuyas orillas se construyó la Capital de Ayaria.



¿Saben que se denomina Mar Negro? porqué contiene mucha sal que, aun siendo blanca, lo oscurece e impide la vida marina con excepción de algunas plantas.

El Ajedrez es la disciplina que menos recursos demanda, mas, como cualquier actividad deportiva internacional atrae el turismo y de pronto, como sucede conmigo, descubrimos que detrás de un nombre desconocido, gracias a  las Olimpiadas nos enteramos de su Historia, costumbres, comidas y parajes que nos invitan al descanso y relajamiento aunque sólo podamos soñar.

Mañana, como les comentara ayer, asistiremos a la inauguración de las olimpiadas usted y yo e imaginariamente nos trasladaremos al escenario para encontrarnos con la altísima calidad de los músicos y cantores Georgianos. QUE LA FUERZA Y EL AJEDREZ OS ACOMPAÑEN.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...