lunes, 10 de septiembre de 2018

Aleyla Hilario Campeonato del Mundo junior - femenino.

Nuestra compatriota Aleya Hilario acaba de perder su partida en el décimo primera movimiento, en una POSICIÓN IGUALADA y con amplia ventaja de tiempo sobre su oponente una joven Maestra griega. He preguntado si ha tenido, durante el juego quebranto en su salud, todavía no he recibido respuesta, He ingresado a la página de la Federación Peruana de Ajedrez y NO es posible dejar mensaje alguno, por tanto recurro por este medio para que se averigüe porqué abandono nuestra joven Maestra de Ajedrez.
Comparto la partida y los que saben confirmarán que ESTABA IGUALADA y no existe razón alguna para abandonar.
Tsolakidou, Stavroula (GRE) - Hilario, Aleyla (PER)
1-0
FIDE World Junior Girls Championships 2018 round 06


Embed PGN
1. d4 Nf6 2. c4 e6 3. g3 Bb4+ 4. Bd2 Qe7 5. Bg2 O-O 6. e3 Nc6 7. Ne2 d5 8. Qc2 Rd8 9. cxd5 Nxd5 10. Nbc3 Bxc3 11. Nxc3 Ncb4 12. Qb3 c5 13. Nxd5 1-0

Si usted ambla lector y estimado amigo tiene noticias AGRADECERÉ infinitamente informen alguna novedad. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

NOTA BENE: Son las 15.51 de hoy, 10 de agosto de 2018, La señorita Hilario tuvo la gentileza de responder a mis preguntas, está perfectamente bien de salud, abandonó porqué tocó una pieza que no deseaba mover y su oponente hizo valer "pieza tocada, pìeza jugada" y no le iba a dar el gusto (esta es mi opinión) a la joven griega que le pudiera ganar por un equívoco al que cualquier ajedrecista le puede suceder. En este punto, me parece que para los europeos, las reglas son las reglas aunque se anoten un punto inmerecido por lo menos hasta el momento en que se comete el error.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...