martes, 4 de septiembre de 2018

VIZCARRA Y TODAS SUS MENTIRAS


https://elcomercio.pe/politica/vizcarra-invoca-dejar-prioridades-individuales-grupales-favor-pais-noticia-553715

"Esta oportunidad no la podemos dejar pasar, debemos poner todo nuestro esfuerzo, dejar nuestras prioridades individuales y grupales para poner la prioridad país. Estamos hoy en un momento crucial", expresó junto al primer ministro César Villanueva."

"El presidente le dijo a los presentes que más que plantear propuestas, lo más importante "es recoger sus planteamientos y entre todos buscar el consenso para implementar las reformas".

Entre los asistentes al encuentro están el presidente del Poder Judicial Víctor Prado Saldarriaga y la tercera vicepresidenta del Parlamento Yeni Vilcatoma.

Está previsto que para las 11 a.m. de esta mañana se den a conocer las conclusiones de la sesión.

Las declaraciones que consigna la nota "entrecomilladas" de Vizcarra .son las de un arquitecto sin el ingeniero calculista, me pregunto, ¿Cómo se entiende un País?, la respuesta lógica es "de unidad", y esa  unidad es la suma de todos sus componentes y estos deben perfilar sus interese en beneficio de la unidad, no es lógico que el arquitecto diseñe un edificio de veinte pisos sin conocer si  cada una de las estructuras que la conforman tienen la correspondencia necesaria y ello requiere  cálculo y  distribución, por ejemplo: ¿Cuantos sótanos debe  tener el edificio, para poder satisfacer la demanda de los futuros propietarios  o inquilinos? que, además, sean lo suficientemente fuertes para sostener la elevación, así como el ingenio del arquitecto al proyectarlo.

La pregunta es: ¿Cómo se desarrolla el País? o mejor aun ¿A que deben renunciar las partes que la integran?, ¿Que sucede con los intereses "individuales2?, ¿Cuales intereses individuales, de personas o de grupos?

El (Vizcarra) declara para la platea y ello queda demostrado cuando indica que viene a recoger planteamientos que posteriormente serán materia de acuerdos, acuerdos que como todos sabemos son las "famosas señales para invertir con seguridad" jejeje!! pero se cura en salud sosteniendo que el consenso servirá para implementar las reformas, jajaja!!!, ¿Como puede un sirviente llegar a consensos con sus amos que no sea perjudicando al pueblo más necesitado?.

Vizcarra es tan maldito como todos los que han administrado y robado a los pobres no sólo su esfuerzo, sus esperanzas y creando un país ingobernable.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...