sábado, 15 de septiembre de 2018

MENÚ MULTIDESTINO UNA SOLA VARIABLE




"A renglón seguido declaró que nunca se ha visto en el mundo un "un Gobierno tan inmoral" que "se niega a aceptar la ayuda humanitaria cuando está en medio de una crisis humanitaria"."
Si usted, amable lector tiene un vecino que le ha cortado el agua, la provisión de alimentos y medicinas si fueran necesarias, gracias al poder que tiene sobre sus otros vecinos proveedores de tales insumos para una vida decente, aceptaría que ese mismo vecino que ha comprometido la vida de su familia, se expresara en los términos en que lo hace el señor Almagro respecto del pueblo venezolano. Considera usted que después que han puesto a su familia al borde de la desesperación para que se rebelen contra usted, aceptar la ayuda para su familia que sufre en carne propia  las consecuencias de pensar diferente al resto de sus vecinos de los que quien, ofreciendo reabastecerlo de lo que le ha quitado. ¿le ofrezca "ayuda humanitaria" y que además le exija ponerse de rodillas y deje de cumplir con los deberes  que tiene para con su familia?
¿Puede cambiarse la conducta del humano con parchas?.


Comparto un párrafo:
"Algún día, también será necesario escuchar los testimonios de los senderistas. Los peruanos merecemos una explicación de lo que hicieron y la historia está incompleta sin ellos. Pero el principal obstáculo para eso es la insoportable arrogancia de los voceros de Sendero, que siempre han mostrado el máximo desprecio por el dolor causado y la mayor indiferencia hacia sus víctimas. Si ellos mismos quieren ser reconocidos como víctimas, primero tendrán que mostrar empatía por ellas. Si pretenden ser escuchados sin odio, primero tendrán que hacer lo más sencillo, lo que el Estado Peruano sí ha hecho: pedir perdón."
Ahora pregunto: ¿Con parches pretenden arreglar la conducta humana, no la de sendero, sino la del señor Roncagliolo?,
DOS MÁS DOS, EN LA VIDA, NUNCA SUMAN CUATRO.ç


Y, ¿Con parches piensan arreglar la conducta humana?

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...