martes, 18 de septiembre de 2018

EL CONGRESO NO RECHAZARÁ LA CUESTIÓN DE CONFIANZA

El Congreso no rechazará el pedido de confianza y debatirán los proyectos que se someterán a referendum.
luego de un "amplio debate" acordarán que, no es posible aprobarlos tal como han sido enviados exponiendo los fundamentos en los que se apoyan.
Los devolverán al Ejecutivo precisando lo que a su juicio se debe cambiar, luego ¿Qué? ¿el Presidente disolverá el Congreso? no pues, de hacerlo NECESARIAMENTE debe tener el apoyo de las fuerzas armadas y su gobierno será motejado de "usurpador" y como en nuestro País lo único que importa es la plata, empezará una campaña por los ladrones que no quieren dejar la mamadera, utilizando al pueblo que han oprimido por centurias, para el alzamiento contra un gobierno usurpador al que nadie debe obediencia.
Si son tan torpes que no entienden lo que puede venir, entonces ¡¡que siga la fiesta de los corruptos!!-
Principio del formulario
Comentarios
Flor de America Porque no se quiere que sigan los corruptos, es que se estan tomadno medidas….de ahi al Cierre, es otro cantar, major esperemos.
Raul Manuel José Guillermo Anderson. Según tu lógica el stato quo debe mantenerse. Los cambios no terminan con el referéndum al contrario empiezan. Un poder judicial independiente mandará a juicio a Toledo. Humala, PPK, Villaran, Casteñeda. Con Alan García y la señora K por delante. De no suceder eso entonces la corrupción continúa.
José Guillermo Anderson Tiene usted razón, pero el tema no es la reforma, PORQUÉ NO EXISTE, el PJ está podrido en sus cimientos, los parches propuestos sólo cambiarán a los corruptos actuales por nuevos sinvergüenzas.

Deben irse TODOS, el tema es ¿Cómo?, Popy Olivera ha propuesto, citando a otro País, me parece haber leído o escuchado, que se JUBILEN los magistrados actuales, se depure los mandos medios antes de que las causas lleguen al Juez y si quedan jueces jóvenes que se les evalué en un período máximo de un año (por señalar un tiempo totalmente arbitrario, puede ser un examen y el que no pase a su casa).

Es un ENGAÑO total al pueblo que se diga que con "las reformas" se combatirá la corrupción. El cadavérico Vizcarra está usando al pueblo para supuestamente desterrar la corrupción que data de más de 200 años, no es verdad, ESTÁ REACOMODANDO EL TABLERO para los fines de las personas a las que sirve.
Felipe Echecopar Iriarte El dizque "cadavérico" Vizcarra goza de buena salud en las encuestas, mientras que sus mafiosos contrincantes aparecen en caída libre. A regañadientes (todos los operadores mediáticos y abogados, ad honorem o no desataron sus baterías en contra) pero la BanKada se tuvo que poner las pilas y ya sacó el dictamen de la reforma judicial, mientras que el CAN separó de su seno a Chávarry, a quien poco tiempo le queda al frente de la Fiscalía de la Nación. Mientras tanto viene llegando la información (dizque tan tremebunda para y temida por los corruptos) de Brasil. AGP, Castañeda y Keiko tiemblan. Los otros ya se acostumbraron. ¿Regresará Sánchez, asumirá Avalos o se conformará una nueva Junta de Fiscales? Lo que ocurra, la calle está atenta y hay algún Big Brother grabando a todos los corruptos. ¡A portarse bien! En resumen, malas noticias para los corruptos, buenas para el Perú.
José Guillermo Anderson Usted precisa, el cadavérico Vizcarra goza de popularidad en el pueblo, ese pueblo que gente como él han expoliado y suprimida toda esperanza a lo largo de nuestra historia.

Bueno es que se encarcele a los desgraciados que usted menciona y seguramente así será, pero ese es el gancho para el adormecimiento de la mayoría de peruanos, como la reforma no reforma nada, en muy poco tiempo las cosas se pondrán peores, pero claro, a usted no le preocupa porqué más allá de su reflexiones que no pasan de la nariz, no contradice la sugerencia de Olivera que he citado ni por supuesto el remplazo de ladrones por otros que serán peores.

Nada cambiará mientras no se reforme todo el sistema judicial, que no quede nadie conforme a los parámetros que he señalado u otros si fueran mejores, y si no se puede jubilarlos QUE SE CONVOQUE a una Asamblea Constituyente y sentar las bases de un nuevo país, sin la participación de los engendros que actualmente manejan el País, empezando por la japonesa.
Felipe Echecopar Iriarte 1. ¿Existe alguna evidencia que demuestre suficientemente que Vizcarra ha "expoliado o suprimido toda esperanza" o lo que vemos es que su propuesta de reformas inyecta y abre esperanza? Las encuestas brindan clara respuesta. El fuji alanismo es experto en empapelar falsamente a cualquier persona que se oponga a sus intereses. Tras 5 años de exitoso gobernador, un año de campaña electoral y 2 años de vicepresidente, no han podido demolerlo. Ni siquiera con lo de Chinchero, situación heredada que parece más responsabilidad del MEF y de los antecesores en el MTC. 2. Las falacias ad hominem ("reflexiones que no pasan de la nariz") no sirven y demuestran ausencia de argumento. 3. Tampoco sirven los pesimismos (máxime si son inconsistentes: "las reformas no reforman nada" y auto contradictorios con exigir "reforma total" y que sólo invitan a la inmovilidad. 3. Lo que intenta Vizcarra en el ámbito judicial es parcial, pero no está reñido con una reforma total, misma que siempre empieza por algún lado (en este caso, por la cabeza), pues como dice la sabiduría oriental: para comerse TODO un elefante hay que hacerlo por pedacitos. 4. Debe entenderse además, que una reforma total requiere años (por lustros está encarpetada la propuesta más completa) y lo que hemos escuchado en los audios y visto en la conducta de Chávarry, Hinostroza y similares demuestra que se necesita acción inmediata.
José Guillermo Anderson Señor Echecopar, cuando precisa que a Vizcarra (el cadavérico) no ha expoliado a nadie tiene mucha razón, precisamente para no repetir la historia es indispensable analizar lo que propone y sus propuestas tienen el propósito de cambiar de ladrones, Obviamente se debe empezar por alguna parte, es el cuento de todos los que han mentido para enriquecerse, o ¿la muletilla de la "corrupción" es de hace 30 años atrás?, vea usted a los candidatos a gobernadores y alcaldes ¿Alguno ofrece algo distinto que no sea luchar contra la corrupción?.

¿Una reforma total requiere años? estoy de acuerdo y empezar por parchas NO contribuye, es como el Mar Negro, pescado que ingresa a sus aguas termina muerto.

La Asamblea Constituyente no requiere de años, su ejecución por la reforma integral de nuestra Patria seguramente, PERO EXISTIRÁ un principio rector de la actividad ciudadana y para ello debemos empezar por reformar todo nuestro sistema educativo.

Finalmente el "cadavérico" NO gobierna sirve al Poder y al poder le interesa que nada cambie, ¿porqué este hijo de puta de Vizcarra ha abandonado a los viejos sabiendo que llevan casi DIECINUEVE AÑOS SIN QUE LES AUMENTEN SU PENSIÓN?, no lo digo por mí, sino por mi esposa y miles y miles de viejos que se van muriendo sin ninguna esperanza, desde que el maldito de Fujimori creo las AFP los gobiernos que siguieron han querido desaparecer la ONP y es una de las razones de la miserable pensión que reciben siendo, no lo dude, una vergüenza las que paga el sistema privado, antes de retirar mi plata de la AFP Prima, percibía la suma de S/. 284.00 mensuales como pensión.

Por lo tanto, señor Echecopar, tengo argumentos de sobra para criticar al "cadavérico" y que nada bueno esperaremos de su gestión,¿Acaso a alguna persona aquí en fb le ha interesado las múltiples denuncias que he hecho de cómo se utiliza el Estado para emplear amigos e incondicionales, realizar viajes y no porque yo lo diga, sino por las normas que se publican en El Peruano, debería usted leerlas y apreciará, entre otras cosas, como se roban la plata de la "reconstrucción con cambios" creando plazas y más plazas o como el SIS tiene gerentes generales y adjuntos y asesores para cada uno de ellos sólo para citar un par de ejemplos. Soy sólo un individuo y no puedo fiscalizar a todo el gobierno.Final del formulario

Nilton Agurto Eso es le que debe hacer Vizcarra, si pensara en lo mejor para el Perú. Pero no lo hace, porque si bien ya rompió con la sra. K, ahora esta bajo la tutela del poder económico y usa el tema del referendum y la supuesta confianza del Kongreso para distraernos mientras las empresas mineras, exportadores e importadores hacen de las suyas. La minera Las Bambas tiene a su disposición el ejercito de policias y militares para invadir y reprimir terrenos de los campesinos. A las mineras les estamos pagando 4 soles por cada sol que pagan de impuestos. La recaudación tributaria sigue bajando por las exoneraciones concedidas a travez de lobbies. . NO NOS DISTRAIGAMOS CON EL JUEGO DEL GOBIERNO ENTREGUISTA E IGUAL DE CORRUPTO COMO EL APROFUJIMORISMO.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...