sábado, 22 de septiembre de 2018

CANDIDATOS A ALCALDE DE CIENEGUILLA

INFORMACIÓN PARA LOS ELECTORES DE CIENEGUILLA SOBRE LOS CANDIDATOS EN COMPETENCIA:
HOUDALI HOUDALI ANIS HANNA, estudió en la Universidad de Chile Medicina veterinaria, no concluyó y NO ha consignado su empresa, sus inmuebles y demás bienes, ni mucho menos sus ingresos.
LEZAMA GLADYS Técnica en enfermería y dice que gana S/. 23,500.00 mensuales, que estudió en el Centro Ocupacional Los Ángeles que realizada la búsqueda no lo he encontrado en la web.
TAMAYO CARPIO estudió ingeniería y no se graduó, trabaja en su casa y gana S/. 55,000.00 soles mensuales.Posee tres vehículos y una casa.
LARA FLORIAN, DICE GANAR S/.. 28,700.00, es gerente general de dos negocios ferreteros de propiedad de la señora Jacoba Consuelo Florián Gonzales, en uno de ellos sólo existe un trabajador y en el otro ocho, además dice trabaja para T&D Electric SAC y gana S/. 29,700.00 mensuales.
Schwartz Rozenberg es accionista de un restaurate y gana S/. 70,000.00 mensuales.
SUBILETI ARECHE dice que gana S/. 60,000.00 mensuales que cuenta con título de abogado otorgado por una Universidad impedida de hacerlo y no he leído cual es su fuente de ingresos.
JOAQUIN MORENO dice trabajar en el Fundo Cerro Verde SAC y ganar S/. 16,500.00 mensuales
RAYGADA VIGIL dice que gana S/. 50,000.00 mensuales no declara bienes y que trabaja en GROUP Raygada SAC.
CLEMENTE CIPRIANI no registra dato alguno en su hoja de vida.
CASTRO DIOGENES dice ser comerciante y ganar S/. 36,000.00 mensuales, tiene un camión cisterna, una moto y una de tres ruedas.
CORRESPONDE A LOS CIENEGUILLANOS ELEGIR A UNO DE LOS CABALLEROS MENCIONADOS.
Este abogado no votará por nadie.
TODA LA INFORMACIÓN CONSIGNADA LA PUEDEN ENCONTRAR EN EL PORTAL DEL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES Y A EL ME REMITO.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...