sábado, 1 de septiembre de 2018

LA CASA WINCHESTER

Acabo de ver una película con Helen Mirren, la estupenda actriz británica y Jason Clarke, sinceramente la recomiendo.
Helen Mirren interpreta a Sarah Lockwood Pardee Winchester, el drama que vivió esta mujer se relaciona con la muerte de su padre, esposo e hija en apenas dos años (1880 y 1881) desencadenando un inmenso dolor  que, creyendo firmemente en fantasmas muertos por los rifles Winchester de repetición con los que el ejército de la Unión derrotó a los confederados del Sur, construyó una casa para encerrarlos a todos menos a uno con el que no pudo porque era un espíritu muy poderoso. El argumento de la película trata sobre este ente y su lucha por vengarse de quién consideraba responsable de la muerte de sus hermanos y de él mismo. No hay una sola gota de sangre ni hachazos ni nada parecido, pero que sentirán miedo está garantizado.
La Casa Winchester en la actualidad se considera la Mansión más embrujada de los Estados Unidos.

Helen Mirren no ha tenido que hacer uso de ejercicios ni dietas al estilo de Jane Fonda y hoy a su avanzada edad, para mí, es una dama muy atractiva.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...