domingo, 27 de marzo de 2016

CÓMO EXPLICARME


Los acontecimientos o sucesos en esta etapa del proceso electoral nos obligan a pensar que todo está direccionado por el poder y no por el administrador del Perú, para enfrentar en la segunda vuelta a dos personajes, los candidatos de “Peruanos por el Kambio” y “Fuerza Popular” confiando a la sazón concluyo, en la estupidez secular del elector.

Sin embargo no imagino una segunda vuelta entre ambos, es probable que uno sí esté el segundo todavía en duda, espero sea Alfredo Barnechea. ¿Por qué pienso así?, veamos:

Ø  El peruano promedio y en edad de elegir no es tan idiota como el poder cree, los miles de jóvenes contrarios a la presencia del fujimorismo así lo confirman.

Ø  Hemos aprendido de los famosos “regalitos” vergonzosa compra del voto y la conciencia por un paquete de galletas o medio kilo de fideos.

Ø  En el ejercicio de la administración se  olvidan  a quienes deben su elección; No puedo como es natural sustraerme a la posibilidad de su existencia (de los que venden su conciencia por medio kilo de frejoles) aun en esta hora cuando todas las evidencias (periodismo, periodistas y encuestas) apuntan a la elección ¡por nosotros los más pobres! de un partido  que destruyó los sindicatos, esterilizó mujeres y robó el dinero de todos los peruanos, …ah…. en su defensa dirán:  nos devolvió la paz –es cierto- construyó y mejoró carreteras –también es verdad- redujo la inflación –no puedo negarlo- fomentó la informalidad  -no vayan a olvidarlo- creó la más grande estafa contra el sector laboral las AFP y hoy su descendiente –la candidata de Fuerza Popular- defiende con uñas y dientes para beneficiar a un selecto grupo de ricos y el VERDADERO PODER en nuestro País con el esfuerzo de nada menos que cinco millones de peruanos trabajadores y clientes ENGAÑADOS por las AFP para entregar Ciento veinticinco mil millones SIN NINGÚN COSTO a las aseguradoras, -tampoco lo deben olvidar-, creó una red de sobornos y de control ciudadano que su descendiente viene aplicando actualmente proyectándose al futuro.

    MI CONCLUSIÓN ES QUE NO PODEMOS SER TAN IDIOTAS, luego ni la hija de Fujimori ni el gringo Kuczynski Godar llegarán a la presidencia del Perú, pero sería un triunfo a medias pues la existencia de sus congresistas en el Parlamento puede trabar como lo vienen haciendo con la devolución de los aportes de las AFP cuando el cliente cumplió 65 años y desea jubilarse,  los cambios que nuestro Perú necesita.

     Si no  votamos por ninguno de los dos candidatos NO LO HAGAMOS TAMPOCO por sus congresistas pues serán un verdadero obstáculo para los cambios y esperanzas puestas en el elegido, espero sea ALFREDO BARNECHEA.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...