martes, 29 de marzo de 2016

PLAN DE GOBIERNO DEL FRENTE AMPLIO Y EL ARZOBISPO DE AREQUIPA

He bajado el Plan de Gobierno del Frente Amplio, es de un esquema diferente cuenta con 64 páginas y como los que ya he leído AP, PPK y FP  el diagnóstico de la situación del País es más o menos similar, tanto como sus soluciones que yacen ocultas en la riqueza de nuestro lenguaje.

Sé que el deseo de ser Presidente del Perú demanda el ofrecimiento y satisfacción de muchas necesidades sin evaluar sus propias fuerzas o conociéndolas lanzar propuestas que demandan un consenso en el Parlamento de suerte que, las promesas dependen de la voluntad de terceros además de las del oferente.

Todos los candidatos  dicen lo que el pueblo o un sector de este desea escuchar, mas el Plan del FA, para mí excede todo límite razonable y salvo que en el Parlamento se conjuguen fuerzas para hacer de nuestro País un burdel o una promiscua colectividad de degenerados los ofrecimientos del FA causarán primero el repudio de la mayoría, salvo que aquí también me equivoque y luego la hilaridad de una locura para ganar la presidencia del país. Veamos unos ejemplos:

Ø  La mujer ocupa un larguísimo capítulo y su esencia radica en superar las desigualdades respecto del varón, entre ellas las de igual remuneración por por igual trabajo, nuevas oportunidades en este campo (laboral), que decida sobre su propio cuerpo y por el momento sólo se ocupa de despenalizar el aborto en casos de violación y supervisar el protoco0lo para el terapeútico, entre muchos otros derechos.

Todo estaría correcto, sin embargo existe un pero, en la página 15 se lee: Al final del gobierno del FA: “Incremento gradual de licencia hasta las 18 semanas y homologación de licencias de maternidad y paternidad”.  La mujer y el hombre NO son iguales porqué así lo ha impuesto la naturaleza, por tanto ¿Cómo se concilia todos los pedidos de igualdad en el trabajo con la propuesta de descansar 4.5 meses antes de dar a luz?. Imagino que con una solución como esta en muy pocas décadas competiríamos en población con la India y China.

En la página 11 al final del gobierno el  FA nos informa que se habrán constituido nuevas masculinidades. La redacción correcta es: “Programas para la construcción de nuevas masculinidades. ¿Qué rayos significa esto?, por respeto al pueblo peruano EXIJO  que se explique esta nueva masculinidad.

Lo anterior es anecdótico frente a lo que a continuación leerán (son millones de votos en juego), el FA propone:


Ley de Matrimonio Igualitario
 Ley de Unión de Hecho
 Ley de Identidad de Género
 Ley para prevenir, sancionar y erradicar la Discriminación y los Crímenes de Odio hacia personas LGTBI
 Reforma constitucional que incluye orientación sexual e identidad de género en el artículo 2

Al finalizar su gobierno esperan lo siguiente:

100% de personas trans (transexuales, transgénero y travestis) tienen un DNI que reconoce su identidad
 Disminuyen las denuncias sobre discriminación por orientación sexual


PROBLEMÁTICA                                                                             SOLUCIÓN

Establecer días nacionales de reconocimiento y memoria de la comunidad LGBTI como el Día Nacional del Orgullo LGBTI (28 de junio) y el Día Nacional contra los Crímenes de Odio (31 de mayo).
 Promover la memoria histórica de la población LGBTI con el fin de visibilizar los aportes en la construcción de la nación.


Se reconocen como días de interés nacional el Día Nacional del Orgullo LGBTI (28 de junio) y el Día Nacional contra los Crímenes de Odio (31 de mayo).
 Se desarrollan actividades como ferias, publicaciones de libros, entre otros, que promueven la memoria histórica


Emitir disculpas públicas por parte del Estado peruano a todas las víctimas de los crímenes de odio, a sus familiares y a la población LGBTI en general, por todos los años de negligencia y abandono.



de la población LGBTI.
 El Estado peruano reconoce y pide disculpas públicas a todas las víctimas de los crímenes de odio, a sus familiares y a la población LGBTI en general, por todos los años de negligencia y abandono.
Página 15


Página 16

Al final del Gobierno se tendrá:

Se establecen y cumplen metas de políticas públicas nacionales específicas para la población LGBTI
 Se publica registro oficial de crímenes de odio.
 Incrementa la producción académica mediante publicaciones y eventos de difusión.
 Incrementan actividades culturales específicas en beneficio de la población LGBTI.
 100% de políticas públicas nacionales específicas para la población LGBTI se hacen efectivas.
 Disminuye la difusión de expresiones homofóbicas en medios de comunicación
 100% de instituciones públicas incorporan variables de orientación sexual e identidad de género en el diseño de sus actividades.
 100% de instituciones educativas públicas han sido capacitadas en “Respeto a la Diversidad Sexual y de Género”
 100% de las Facultades de Educación han incluido en su currículo el tema de “Respeto a la Diversidad Sexual y de Género”.
 100% de docentes y autoridades educativas han sido capacitadas en


La indignación inicial se transforma lentamente en hilarante respuesta ante estas absurdas propuestas.

ESPERO AHORA SE ENTIENDAN LAS DECLARACIONES DEL ARZOBISPO DE AREQUIPA.


Ya que el Frente Amplio promueve la homosexualidad incluidas disculpas públicas del Estado, me gustaría saber si en Cuba o Venezuela o en Nicaragua o Iran la homosexualidad está regulada jurídicamente y el estado otorga documentos de identidad especificando que el titular es un homosexual "travesti" o "transgenero" o ha sido "operado" y si en los países mencionados la masculinidad ha sufrido un cambio promovido por el propio Estado.
Si son políticas publicas celebrar la homosexualidad porqué NO hay una sola mención por ejemplo a REFORMAR EL PODER JUDICIAL O porque no existe acción alguna para DEROGAR EL SISTEMA PRIVADO DE PENSIONES Y SUSTITUIRLO, (es mi propuesta) por un BANCO DE PENSIONISTAS.
TENGAN LA DECENCIA DE RESPONDER Y ACLARARLE AL PUEBLO PERUANO QUE RAYOS SIGNIFICA UNA NUEVA MASCULINIDAD (página 11 de su Plan de Gobierno) ¿tambièn ello es una política pública?
NO VOY A PARAR DE CRITICAR ESTA PORQUERÍA HASTA EL MISMO DÍA DE LAS ELECCIONES, no puedo permitirme que un grupo de DEGENERADOS haga del Perú un burdel.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...