jueves, 31 de marzo de 2016

¿PARA QUIÉN TRABAJA HUMALA TASSO OLLANTA?

¿Para quién trabaja Humala Tasso Ollanta?

No es casualidad el aumento de la remuneración o sueldo mínimo, alguien me dice que estaba previsto en la “agenda” del gobierno y ese mismo personaje insultando mi capacidad de raciocinio e inteligencia indica que la pensión de los jubilados del Sistema Público de Pensiones Ley 19990  específicamente –congelada hace más de 16 años o por lo menos este tiempo- NO porque en el fondo se trata de regalar dinero a unos viejos inservibles (las negritas y su contenido me pertenecen) ese mismo personaje no dice una sola palabra –seguramente porque no se lo pregunté alegará muy suelto de huesos – ¿por qué el mandatario peruano está permitiendo el robo de 125 mil millones de Soles PROPIEDAD de los clientes de las AFP y de los jubilados al haber observado la Ley de devolución de los fondos acumulados de los clientes que han cumplido 65 años y desean jubilarse? Devolución que en puridad es agregar una tercera modalidad de jubilación.

La respuesta entonces a la pregunta del título sin ninguna duda es para los ricos y poderosos.

Ahora bien, sobre Humala Tasso Ollanta  y su esposa pesan investigaciones por asuntos dinerarios truculentos o mal habidos gestados mucho antes de postular el año 2011, no por ello –de probarse esos movimientos- dejan de ser delitos y sancionados con Cárcel, independientemente de lo que se pueda descubrir en la próxima administración que tanto Humala Tasso como su esposa juran haberse conducido como ángeles protectores del erario nacional y que nada turbio han realizado.

Al margen de la santidad con la que dicen haberse conducido en su administración los peruanos tenemos en este proceso electoral a anteriores administradores cuya santidad han proclamado a los cuatro vientos pero están siendo procesados por actos de corrupción y en algunos casos liberados de culpa no precisamente por su inmaculada gestión.

Si Humala Tasso Ollanta trabaja para los ricos y poderosos justo es interrogarnos ¿A quién de los candidatos a la presidencia del País le beneficia el aumento de la pensión o remuneración mínima?

¿Quiénes de esos candidatos trabajarán para los ricos? En mi opinión TODOS la diferencia está dada por ciertos matices y planes (el de Acción Popular es el único a mi juicio) pero TODOS administrarán para los ricos aunque ahora juren por las 7 vírgenes, las siete palabras que lo harán para el pueblo.

Continúa pues la pregunta ¿Quién se beneficia del aumento de la remuneración o sueldo mínimo si TODOS son acólitos del poder salvo las declaraciones del candidato de Acción Popular?

Descartaría en primer lugar a Alfredo Barnechea, si es Presidente y se prueban las investigaciones a la que está sometida la actual pareja presidencial y los anticuchos de su administración (alba casi transparente según los investigados) irán a parar con su huesos a prisión.

También descartaría al gringo PPK y a la japonesa Yukimori, a esta última por la forma como trataron a papá Yukimori y su tan ansiada libertad, el gringo no le debe nada a Humala Tasso Ollanta y como gringo que es no interferirá en el accionar de la justicia.

Toledo, Flores Araoz, Santos o García Pérez NO cuentan, por tanto sólo queda una posibilidad el Frente Amplio, curiosamente por estos días “enfrentados dizque por las agendas de Nadine” agreguemos la amistad de la Candidata con la señora Nadine y el equipo que acompaña a Verónika Mendoza y finalmente porqué el aumento de la remuneración o sueldo mínimo ayuda a la oferta del FA reduciendo a S/. 50.00 el aumento de S/. 1,000.00 por ella ofrecidos, ¿por qué S/. 50.00? por qué el gringo PPK ha declarado que se puede aumentar a S/. 950.00

Hasta dentro de unas horas.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...