domingo, 12 de mayo de 2019

Campeonato Sudamericano de Ajedrez Sub - 20 Asunsión - Paraguay 2019 3era. Fecha

Tercera fecha del sudamericano sub 20, se corrigieron errores y ahora se transmiten en directo todas las partidas. En la sección absoluta nuestra compatriota Trilce Cosme aparece jugando dos partidas lo cual es un error de información, por lo demás consiguió empatar en la primera ronda, perdió en la segunda y ahora, deberá aclararse con quién juega, en ambas quien conduce en lugar de la peruana tiene ventaja y ella también contra el rival que le ha tocado, sólo debe mostrarse a los competidores correctos.
En la femenina buena actuación de Alessandra Noronha ha empatado sus dos primeros juegos contra oponentes superiores en fuerza Elo y en la actual tiene una posición inferior pero podría superarla. En cuanto a Stephanie Puppi marcha con punto y medio y en la partida en juego tiene ligera ventaja.
El Portal chess24 nos permite jugar en vivo en la partida contra el ordenador y es frustrante hacerlo, muchas veces (la mayoría) NO acierto con la jugada y bueno, me gustaría saber donde está para desquitarme, jajaja!!!!
Bien por los organizadores y gracias a Chess24.

En cuanto al Capablanca, específicamente en el Open no puedo ubicar las partidas, los comentaristas españoles se lamentan de no poder acceder a ellas, sobre toda las partidas de Pepe Cuenca joven Gran Maestro al que no le va muy bien e hincha del Campeón del Mundo, al punto que, cuando juega Carlsen y el es el comentarista, parece que narra una carrera de caballos, en varias ocasiones estoy concentrado viendo el juego de Magnus y de pronto un  grito me hace saltar, Pepe Cuenca es el responsable.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...