lunes, 20 de mayo de 2019

DEBATE SOBRE LA JNJ

Julio Fernando Injoque
12 h ·
SI EL QUE OBTUVO EL PRIMER PUESTO PARA LA JNJ ESCRIBE ASÍ, ¿QUÉ ESPERAN PARA DECLARAR DESIERTO EL CONCURSO?

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Manuel Sanchez Chuquillanqui ¡Tales postulantes!. Quizá haga falta, ser más exigentes.
Ocultar o reportar

Mario Palomino Declaren desierto ese concurso fraudulento hecho para que ingresen topos fujiapristas camuflados. Investiguen este fraude ya que al parecer a sido dirigido.

José Guillermo Anderson ¿fujiapristas?, son la nueva hornada al servicio de Vizcarra, ¿fujiapristas? hay que tener melcocha en el cerebro.

Julio Fernando Injoque Leyó al sujeto ese?

Julio Fernando Injoque No tiene una pizca de gobiernista..
.
Julio Fernando Injoque Pero sí mierda en vez de sesos

José Guillermo Anderson Por supuesto, un sujeto indigno de ocupar un cargo tan importante, también he leído la opinión de un cuasi delincuente como Gutiérrez y la de Rosa M. Palacios que debe ser la única que conoce las preguntas.

Y lo más grave Nelson Shack ha declarado que para los tres aprobados el concurso continúa, es decir una porquería total.

Convocarán u nuevo concurso con los mismo postulantes, unos dicen con los mismos postulantes y otros que será descentralizado.

Poco importa su son del partido azul o verde, NO DEBIERON POSTULAR, por otro lado los abogados no tienen porque saber TODO el Derecho, es un despropósito, más o menos como si los médicos conocieran todo el cuerpo humano, los abogados sean especialistas en tal o cual rama del Derecho, tienen ideas generales del resto de las áreas NO tiene que rendir examen sobre sus conocimientos en Penal, Administrativo, Civil, Laboral que es lo que sostuvo el cuasi delincuente en defensa de la prueba, PARA ESO ESTÁN LOS EPECIALISTAS de la institución y a ningún abogado le van a contar cuentos aunque no sea especialista, el SENTIDO COMÚN sustituye con creces la especializaciónm ellos deben escoger a los mejores según sea el concurso o la materia concursable.

No pueden, por SENTIDO COMÚN participar personas con amplia trayectoria en la Administración Pública, ESTÁN DESCALIFICADOS Cubas y Patrón Bedoya están en esa línea, las presiones serán infinitas.
Para mí, ES INADMISIBLE que continúen los tres aprobados, EL PRIMER REQUISITO QUE DEBEN REUNIR ES HONRADEZ A TODA prueba y eso es casi IMPOSIBLE en una Nación por la que brota pus donde se presione el dedo.
Nada va a cambiar, Vizcarra está poniendo su gente, cambiando el costal con el mismo ladrón dentro.

José Guillermo Anderson Y en el sector público NO EXISTEN. Ahhh, siii, tienen derecho a postular, jejeje!!! si pues tienen derecho PERO SU EXPERIENCIA GARANTIZA ALGO.

Julio Fernando Injoque Estoy de acuerdo con gran parte de lo que dice, estimado, menos en meter a Vizcarra en este entuerto. Su evidente antipatía por el ingeniero no debe llevar a culparlo hasta del cambio súbito del clima. NECESITAMOS GENTE HONRADA, JUSTA, DECENTE, CON LA ÚNICA MILITANCIA DE LA PERUANIDAD REAL, VERDADERA.

José Guillermo Anderson Bueno, del cambio del clima no. Ha demostrado que carece de los conocimientos que debe tener un Jefe de Estado, su letanía es la misma desde que ingresó como administrador accidental del Perú, además tiene muchos entuertos que por ahora deben esperar para ser aclarados y cuando ello suceda tendrá su gente en el PJ y el MP.

José Guillermo Anderson "PIENSA MAL Y ACERTARÁS" y hay muchas razones para pensar mal de Vizcarra.

Julio Fernando Injoque Yo pienso mal, muy mal de los abogados, estimado... ¿acierto acaso con usted? Hay excepciones y las generalizaciones no siempre ayudan. ¿No lo cree?

José Guillermo Anderson Yo también (pienso MUY MAL DE MIS COLEGAS) y por eso soy pobre. Naturalmente que hay excepciones en el quehacer humano, pero nadie puede decir, incluyéndome, "DE ESA AGUA NO HE DE BEBER", sino empezamos por reconocer que el dios del hombre es el dinero, comenzamos muy mal.

Lo único que se interpone entre un honesto y la corrupción son los principios, pero no vistos desde la óptica del genial Groucho Marx.

En fin amigo Julio Fernando Injoque, esperemos que se den cuenta, anulen el concurso y convoquen UNO NUEVO, nada que con los mimos y que se respetará el resultado.

Sabe usted amigo que hacen para descalificar la presencia de advenedizos en la Administración Pública, "exigen diplomado en tal o cual especialidad y con tal numero de horas o que tenga maestría para la especialidad a la que postulan" requisitos que sólo cumplen sus amistades.
Hagamos lo mismo en este concurso, " SE VALORARÁ ESPECIALMENTE A AQUELLOS POSTULANTES QUE NO HAYAN TENIDO EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA" ¿Que le parece?.

Julio Fernando Injoque Es que esto no fue un nacimiento normal, estimado. El antes CNM y hoy la JNJ (que suena como a series gringas) se planteó mal desde el Congreso. Fue una cesárea en manos inexpertas que terminaron dañando el cerebro de la criatura. Y luego de eso, es "normal" que resulte algo anormal.

José Guillermo Anderson Si pues, ¿Que nos queda?, lo "normal" será curar una enfermedad con la misma enfermedad, Yo propuse en mi blog otro sistema, DESAPARECER EL CNM y sustituirlo por delegados de los Colegios de Abogados pata la elección de los Jueces y Fiscales, por ejemplo el Colegios de Abogados de Tumbes (sus representantes) elijan a los Jueces de Junín, que los Jueces publique TODAS SUS SENTENCIAS, que las evaluaciones sean anuales, así a los Jueces de Junín los evaluarán en función de sus sentencias los representantes del Colegio de Abogados de La Libertad para poner un ejemplo. Es posible que el Colegio evaluador se elija en un sorteo, una manera de evitar influencias.

Es un tema complejo, pero se puede hacer y los gastos serían mucho menores que mantener una institución burocrática poblada de corruptos.

Julio Fernando Injoque Interesante, ¿pero acaso muchos de esos colegios no han sido copados por los "compañeros" desde hace años y los fujimoristas últimamente?


José Guillermo Anderson El teclado de mi máquina está en las últimas, en parte por el tiempo y el uso que le da mi esposa que parece que teclea una "UNDERWOOD" de primera generación, me disculpo por los errores.
No lo sé, ¿Pero todos? parece una exageración.

Julio Fernando Injoque Escribí "muchos" y no "todos", José Guillermo. Pero igual no es una mala idea.

Julio Fernando Injoque Pero coincidimos en que lo que aprobó el Congreso fue un mamarracho.

José Guillermo Anderson No serán nunca los dirigentes sino que deberán haber elecciones. Si, ya me di cuenta, pero igual algo debe hacerse.

José Guillermo Anderson Pero no debe olvidarse la presión del Ejecutivo, en este país puede pasar cualquier cosa, desde que una persona sale de su casa levanta la mano y el ómnibus se detiene para que suba, ¡¡que paradero ni ocho cuartos!! hasta tropelías como de las que acusav a Nadine Heredia.

Julio Fernando Injoque No le dé al Ejecutivo tanta importancia, que no la tiene, no le asigne más poder que el poco que le permite el fujialanismo.

José Guillermo Anderson El drama de nuestro Páís en este momento fue darle mayoría parlamentaria a los fujimori, ya no tengo mi cuenta anterior PERO AHÍ NO SÓLO LO ADVERTÍA,, ROGABA QUE NO LO HICIERAN, A la japonesa se le subieron los humos y nos ha colocado en esta situación.

José Guillermo Anderson Ahora estamos en manos de la comisión, si realmente deseamos transformar la Justicia deberá ser reformulada, pero me parece que su período no termina con la designación de los miembros de JNJ, pero si así fuera, HAY MÁS DE UNA RAZÓN PARA DESACTIVARLA.

Julio Fernando Injoque A empezar de menos cero: Que se reabra la inscripción de postulantes, que se establezcan filtros para no permitir que siquiera asomen indeseables, que se incumplan o echen al tacho las rendijas que el fujialanismo dejó abiertas para que postulen inmorales e incapaces, que se empiece con las entrevistas que deben ser públicas y donde la ciudadanía pueda también participar y luego de un real proceso de evaluación se someta a consulta popular a los 14 (titulares y suplentes) que integrarán la JNJ.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...