sábado, 11 de mayo de 2019

MARIO GHIBELLINI - EL ENFOQUE DE GÉNERO y LOS EXTRATERRESTRES


https://elcomercio.pe/opinion/vuelo-de-libelo/genero-enfoque-flor-pablo-educacion-rosas-julio-arimborgo-tamar-alienigenas-ancestrales-arcaicos-mario-ghibellini-noticia-634339


"Parafraseando a Borges, nos parece que el mayor problema de la teoría sobre los conspiradores del enfoque de género es que simplemente “adolece de irrealidad”. Quienes la postulan, en efecto, parecen olvidar que les están atribuyendo una sincronizada capacidad de ejercer el mal a los mismos necios que creen que forzando una nueva concordancia gramatical van a disminuir las violaciones a menores y los feminicidios. Los tres chiflados nunca han servido para poner en marcha conjura alguna. Las tres chifladas, tampoco." 

COMENTARIO

Educar sexualmente a los niños es una tarea necesaria  que ha hecho suya la sociedad mundial y hoy, a diferencia de mi época en la realidad peruana, la enseñanza de conocer nuestro cuerpo y sus funciones reproductivas me parece excelente, más, "pensar" {ojalá así fuera) que agregando a lo ya conocido una retorcida explicación que nuestra "identidad sexual" (no resulta suficiente tener Vagina o Pene) se construye con el tiempo, de suerte que, quién nació hembra y nunca cambiará aun después de muerta, puede -con el tiempo- sentirse -mentalmente, al menos eso es lo que cualquier imbécil  entendería, sentirse, digo, varón y comportarse como tal, pretendiendo en esa condición mental a otra hembra que  deberá necesariamente tener la misma concepción de su sexualidad, el asunto es preguntarse ¿Cómo se definen los roles y porqué una hembra sigue portándose como una hembra -no sintiéndose mentalmente hembra- en brazos de la hembra que mentalmente se siente varón?, les parecerá un juego de palabras, mas, es una pregunta que debe responderse le guste o no al estudioso de marcianos , avengers y otras alucinaciones masivas, y debe pensarse en una pues los niños harán preguntas pues lo único que no son es  marcianos.

Las violaciones, femenicidios, la violencia que sufre la mujer NO VA A DESAPARECER explicándole a un nacido varón que aborrece  su sexo y mentalmente desea ser mujer que su problema no es tal y que puede sentirse mujer el resto de su vida; ¿Por qué? porque los crímenes y quienes los comenten, esencialmente estos, son producto de la miseria, el olvido, la explotación por gente de la clase del señor Ghibellini, y por  ser de la misma  el execrable contubernio entre el verdadero poder que representa y los títeres inmundos que los apoyan, entre esos a un sujeto de apellido Vizcarra, dicen que es administrador de una tierra que produce esclavos.

"Más allá de las frases memorables, no obstante, lo que realmente evocaba las teorías sobre extraterrestres que, infiltrados entre nosotros, conducen secretamente nuestro destino era el, digamos, sustento del planteamiento total que a ratos asomaba en las peroratas de los fustigadores del aborrecido enfoque."

COMENTARIO

El señor que comenta escribe bien sobre los que dirigen nuestros destinos, la única diferencia es QUE NO ES SECRETO.

¿Que se conseguirá a favor de nuestros hijos con la aprobación del enfoque, ideología o entidad de género? ¡¡NADA, SEÑORES, NADA!!, ¿Por qué? porque los niños, desde su despertar sexual empiezan una investigación que durará toda la vida y  lo único que no está bien es que se instruyan viendo pornografía, no me refiero a la cópula fingida de un hombre con una mujer sino a las múltiples aberraciones que en ella se encuentran, MAS NADIE, MENOS LOS MEDIOS, movieron una letra para apoyar a Yhony Lescano    en su propuesta para prohibirla, ¿saben porqué? por que Ghibellini y/o  a los que representa tienen  grandes inversiones en ese nicho de Internet y les importaba un GARGAJO, el bienestar y salud mental de nuestros hijos.

Mas, como la ministra Pablo puso punto final al debate, exactamente, como lo hace la "consulta previa",....."los he he escuchado, busquemos los puntos que nos unen y no los que nos separan, mientras seguiremos con la curricula, es decir, como los congresistas no son  indígenas, el aceite de un buen rendimiento ha de ser suficiente.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...