sábado, 11 de mayo de 2019

SALVADOR DEL SOLAR "LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEXUALIDAD" ES UN ASUNTO DE JUSTICIA


El problema de la educación ES DE JUSTICIA y en ese contexto la "entidad, enfoque o ideología de género," es le menos importante, pero el premier, entiendo, obedeciendo  la voluntad de Vizcarra, dirige el debate a una cuestión secundaria; ¿Por qué no la falta de capacidad de gasto (inversiones, especialmente en infraestructura y dotar al estudiante de la tecnología que le permita educarse PENSANDO y con CAPACIDAD DE ANÁLISIS Y CRÍTICA= ¿Por qué no se institituye la enseñanza del Ajedrez como curso obligatorio sin calificación y el curso de religión  sea elegible? ¿Por qué no nos informa que se está realizando en los pueblos más alejados de nuestra tierra? DEBERÍA VOLVER A VER EL DEBATE y centrarse en los reclamos  y necesidades que los congresistas dejaron  sentado categóricamente?, ¿Por qué no se prohibe la pornografía retomando el proyecto de Yhony Lescano?.

Estamos en manos de humanos que han vendido sus principios convirtiendo a nuestro País en productor de esclavos. ME LASTIMA PROFUNDAMENTE LA CEGUERA DEL PUEBLO, la señora Pablo ha dejado muy clarito que la curricula y sus siete enfoques ¡¡VAN!!, les guste o no al ciudadano, HAN CUMPLIDO CON ESCUCHAR a la referida Pablo y bueno, los tomaremos en cuenta mas, la curricula ¡¡¡VA!!!!.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...