miércoles, 29 de mayo de 2019

LA REFORMA POLÍTICA JUA,JUA,JUA, 2DA. PARTE

¿Que haría un padre que comprometió a una reunión de Directorio en la empresa que trabaja pues es ponente de la brillante iniciativa que motivó la invitación, si cuando está  dirigiéndose a la empresa, una persona del colegio donde estudia su hijo y le dice que sufrió un accidente y ha sido llevado al Hospital en estado convulsivo?

Cada persona que me honra con su visita deberá responderla.

Ahora pensemos en Vizcarra, Salvador del Solar y Zevallos, el primero hace pocos días tomó la decisión de ir al Congreso para declarar que sus ministros no asistirían a la invitación formulada por el Parlamento para dialogar sobre las "reformas políticas" que habían presentado,  un "Ukase" en directo, ¡¡Aptueben las reformas o aténganse a las consecuencias!!, es mi primera lectura.


Zevallos y Del Solar, declararon por su parte que no asistirían porqué tenían su agenda comprometida. La pregunta es: Si los representantes del más interesado en que se aprueben, alegan en su defensa que NO tenían tiempo, una primera conclusión sería que su "compromiso" pactado con anterioridad era de tal importancia que las "reformas" podían esperar, por ejemplo atender una cita con el embajador americano para tratar el desbloqueo de las inversiones mineras; Una segunda, la respuesta obligada y disfrazada para no molestar a Vizcarra y una tercera, siempre desde mi posición, es que NO podían defenderla con la solvencia que ellas demandan.


Hemos estado y estaremos por muchas décadas más en manos de personas sin principios ni nacionalidad como es el caso de P.P. Kuczynski. Nuestra sociedad ha degenerado a niveles casi de estupidización colectiva producto de una educación paupérrima, en la que sólo cuenta la plata.

Ni el Congreso ni el ejecutivo, más estos que aquellos,   nos han representado a lo largo de nuestra vida republicana.

Vizcarra debe ADELANTAR LAS ELECCIONES no encuentro una salida más apropiada para su ineptitud, plantear "Cuestión de confianza" sólo revelaría la estrechez de su pensamiento, NO se la van a negar pero van a legislar sobre las reformas como les de la gana o es tan torpe que ha olvidado el  fracaso que constituyó la anterior "Cuestión de confianza"

José Guillermo Anderson Es que no entienden amigos, la cuestión de confianza será aprobada como la vez anterior y el Parlamento decidirá "democráticamente"sobre la Reforma Polírica, una muestra de lo inepto que es Vizcarra.

DEBIÓ ANUNCIAR EL CIERRE DEL PARLAMENTO Y CONVOCAR A ELECCIONES GENERALES, pareciera que no tiene el apoyo de la FF.AA. 

Nos hizo perder tiempo. No hay futuro para el Perú. Estamos llenos de ladrones. Lp único que pretende es cambiar de corruptos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...