jueves, 9 de mayo de 2019

INTERPELACIÓN A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN - FLOR PABLO

He escuchado toda la mañana el debate  de interpelación y luego del receso he querido continuar pero escuchar a los congresistas siento mucha vergüenza.

Por ejemplo, un sujeto de apellido Narvez desvía el tema del debate, señalando las carencias que soporta actualmente el País entre ellas el mismo sector educación, que, en parte, sigue en este punto las propuestas de Mulder, Sheput y Velasquez Quesquen.

El Perú tiene muchos problemas, la ideología, entidad o enfoque de género, frente a ellos empalidece, PERO ES MÁS IMPORTANTE que todos los demás juntos.

Por eso, si deseamos, como Vizcarra declaró, EL PERÚ PRIMERO, debemos revaluar el sistema educativo sin ideología, enfoque o entidad de género, pues, SI INSISTIMOS EN UNA PORQUERÍA como la que el mismo Vizcarra defiende, en contradicción que revela su infame servilismo al poder extranjero, el Perú no sólo habrá agregado un problema más, sino que se tornará imposible corregir todos  aquellos cuyas soluciones dependerán de las generaciones futuras pues,  esperar que la generación actual en  el poder lo haga, es estar ciegos, sordos y mudos,SON UNA TIRA DE LADRONES Y ESO NO CAMBIARÁ con nuevos nombres que no han robado pero que los medios se encargan de presentar como "candidatos".

Ciertamente si un niño que sabe leer y entender, tal vez de siete años a más, coloca la palabra sexo en el buscador que utilice aparecerán todos los links sobre el tema y seguro estoy, gracias a Vizcarra y los engendros que lo acompañan en el poder, miles de niños de esa edad y mayores, digamos hasta los quince años, están EN ESTE MOMENTO  digitando la palabra sexo, el resultado de continuar con la ideología o lo que sea de género no se verá, en mi opinión en no menos de diez años y perderemos una generación completa, no porque todos se conviertan en homosexuales, sino porque su escala de valores YA NO EXISTIRÁ y Vizcarra está trabajando para ello.

He aquí mis comentarios sobre lo que vi y escuché por la mañana:

La señora Flor Pablo NO puede ser ministra de nada, pero el cubil de serpientes no la censurará./Salaverry la tuvo que interrumpir porque estaba haciendo el ridículo. No  mencionólos nombres de los investigados en prueba de su incapacidad para pensar/

Es una vergüenza escuchar a los izquierdistas, NO TIENEN NI PARA COMENZAR CON ORADORES COMO VELASQUEZ QUESQUEN, acusenlo de los que le de la gana, pero su intervención es fundamentada con argumentos y cifras.

En este momento habla un idiota de apellido Vásquez, arrastrado como la serpiente que es, el imbécil dice y se desdice y que la mariconada continúe.

Estamos fregados con gentuza que sabrá el ínclito y supremo jefe de bárbaros Atilas. LUCIFER, como es que llegaron al Parlamento.

Gino Costa acaba de decir que le parecen satisfactorias las respuestas de la ministra, jajajj, ¿Cómo podrían ser equivocadas las respuestas a preguntas generales? y más aun, las que debieron responderse, como los nombres de los investigados Y ES INCORRECTO invocar el "debido proceso" para no responder no solo da risa, sin que revela la incapacidad de la ministra, ¿Qué, investigado es considerado culpable por indicar su nombre?, otra cosa es que la sociedad manipulada por la prensa y serpientes como Costa respondiendo a intereses de quienes los mandan.

Costa está peor que Vásquez, comentar sus incoherencias significaría que me debo poner al nivel de ese imbécil.

Interviene Sheput y aunque me parece un traidor, está hablando muy bien.

Me agradaría saber que piensa Patricia del Río, "Cruella de Vil" y todas las "chicas vip" que usando la tribuna que no se puede contestar, de la intervención de la "sacerdotisa" Paloma Noceda.

Jajajajaj!!!!! Jorge Melendez FELICITA a la ministra por sus contundente respuestas, jajajajajaja!!!!!!, Lo que diga después no pasará por el entendimiento de un pescado. jajajajaj!!!!!

La educación es pobrísima y la cacareada falta de presupuesto una ilusión vistos los datos presentados por Velasquez Quesquen, para mejorarla NECESITAMOS enfrentarla INTEGRALMENTE y NO es bajo ningún punto de vista reducirla a la desnaturalización de lo que somos como seres humanos. Mulder lo precisó muy bien, NO NOS VAMOS a poner de acuerdo, PIENSO QUE TIENE TODA LA RAZÓN.

Añadió (Mulder) "cada quién" debe decidir la educación que sus hijos deben recibir en cuanto a la sexualidad, siendo él un defensor de ese derecho que utilizó para educar a sus hijos.

Si el Perú es primero, nada más indigno que preocuparse por la sexualidad como construcción social y que con ello se solucionará la violencia que sufre la mujer.

¡¡Habla el ex - cura!! Arana.

Conservadurismo versus Democracia, según este resentido. Sólo le faltan los cachos y el rabo de Satán, con mayúscula no merece menos.

¿Que nos está pasando presidente? y cita a las mujeres asesinadas (quemadas vivas) en un cilindro y los fiscales no se pronuncian.

Estado Laico PERFECTO y que mierda tiene ver la confesión de cada quién con enseñar la sexualidad como construcción social.

Y todos estos "señores" que defienden la identidad de género tienen como fundamento la misma letanía "IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES" postura con la que nadie, repito NADIE está en desacuerdo, y captar a un amplio sector de ciudadanos muy mal educados, generalmente pobres, se les olvide el de la construcción social del sexo.

Por tanto, ante la orfandad de fundamentos de esos "señores" congresistas, otros, como Juan Sheput (un traidor para mí), Velasquez Quesquen y Mauricio Mulder les han dado una lección de coherencia.

Indira Huilca Flores, no está a la altura de sus colegas, usa el mismo rollo de todos los defensores de la ideología, entidad, enfoque de género, ¿interesa el nombre? el asunto es el fondo de lo que pretende y sólo escucho el mismo disco que no se raya porque tiene diferentes ejecutores.
Marisa Glave es la única a mi juicio que le dio la cara al problema, utilizando falacias muy bien elaboradas que pueden engañar al ignorante.
Me pregunto que dirán los "cachacos" cuando dentro de diez años cuando menos los homosexuales pidan ser incorporados a las FFAA y que harán los curas, sí, sin el enfoque de "género" no tienen empacho en violar o someter a un niño, ¿Podrán alegar que están contribuyendo a la construcción social de su sexualidad?
El tiempo juego en contra de TODA una generación de peruanos.








No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...