miércoles, 29 de mayo de 2019

DIRECTV ME SIGUE COBRANDO UNA DEUDA INEXISTENTE

Directv, una empresa que pareciera emparentada con la "cosa nostra" NO HA DEJADO de exigirme una deuda QUE NO TENGO desde mi última denuncia, y ahora me envían el siguiente correo:

CAMPAÑA DE DESCUENTO
Recibidos
x

Cobranzas Directv cobranzas@avalperu.info a través de mandrillapp.com
17:11 (hace 1 hora)
para mí

CAMPAÑA DIRECTV

Sr(a): ANDERSON ANDERSON JOSE GUILLERMO
Cód.Cliente: 35077583
DIRECTV con la CAMPAÑA QUITA DE HASTA EL 50% le brinda la oportunidad de CANCELAR la deuda que mantiene a la fecha y evitar posibles acciones judiciales.
SOLO HASTA DIA SABADO 31/05/19
Por ÚNICA VEZ y para dar una SOLUCIÓN definitiva, este el momento que usted debe aprovechar.


DEUDA A LA FECHA: S/ [SALDO]
MONTO POR CAMPAÑA: S/ 21.00

PASOS A SEGUIR:
Los pagos se realizan en los lugares de pago autorizados en el cuadro inferior, indicando su código de cliente «COD_DEUDOR»
Además, cancelar la comisión de banco o agente.
Debe abonar el monto a cancelar por campaña + comisión del banco
LUGARES DE PAGO
BCP BBVA INTERBANK SCOTIABANK BANBIF BANCO DE LA NACION WESTERN UNION
Ventanilla, agente y web Ventanilla y web Ventanilla Agente
Pagos por internet: Sin costo de comisión. Se puede realizar con tarjeta de crédito. Seleccionar pago “Otro Monto” (NO SELECCIONAR “PAGO TOTAL”, de lo contrario pagar sin descuento).

Aproveche la oportunidad que Directv le ofrece cancelando el total de su deuda antes del 31/05/2019 usted podrá solicitar la reconexión de su servicio comunicándose con los agentes de Atención al Cliente a la Central telefónica: 01-2004606 / 0800 10606

Para mayor información puede comunicarse con nuestros representantes al teléfono 7003413 / 987168463
(L-V 8am-6pm) o nos puede escribir al correo cobranzas_directv@avalperu.com
PLAZO DE PROMOCIÓN: HASTA EL 31 DE MAYO 2019

Departamento de Cobranza
Pre- Judicial AVAL PERÚ S.A.


NO LES DEBO NADA, TENGO CANCELADO CUALQUIER SUPUESTO NEGADO, PENDIENTE, SE ME EXTENDIÓ EL RECIBO DE CANCELADO CUANDO DEJÉ SIN EFECTO EL CONTRATO DE SERVICIOS DE SEÑAL POR CABLE.



NO NECESITO NINGUNA RECONEXIÓN, YA NO VEO LA PORQUERÍA DE LA TELEVISIÓN. ¡¡¡NO ME JODAN!!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...