jueves, 9 de mayo de 2019

CONSTRUYENDO LA IDENTIDAD SEXUAL, jajajajaj!!!!!!

jajajajaj!!!!!!!, ¿Serán valientes estas declaraciones?

"Esta es una oportunidad especial para defender nuestra propuesta pedagógica. No podemos perder esta oportunidad porque tenemos que transformar nuestras relaciones, [...] porque el enfoque de género no ha venido para pasar, ha venido para quedarse, junto con sus siete enfoques del nuevo currículo nacional y se va a quedar”, (Flor Pablo)

jajajajajaj!!!!, francamente lo que esta señora, mercachifle del poder,  nos muestra la cara más oscura de Vizcarra y una bravata QUE DEBE SER DETENIDA.

La única ventaja con la que cuenta y el peor designio para nuestros hijos es el tiempo, pues, los resultados de enseñar como se "construye" la identidad sexual demorarán no menos de diez años. Vencido este tiempo, por ejemplo, los homosexuales tendrán derecho a dejar de ser peluqueros, maquilladores, y EXIGIR,subrayo EXIGIR, postular a las FFAA y NADIE podrá oponerse, se ordenarán de curas, para violar en este caso  con autorización CIENTÍFICA  a los niños que caigan en sus manos, ¿que no?,... ¿porqué no? si a un niño de trece años que le enseñaron que le puede gustar, GUSTAR otro hombre, puede acostarse con él y que mejor que un cura, REPRESENTANTE EN LA TIERRA DEL CREADOR y para que los violen en el primero.

De hecho existen maricones y lesbianas que ejercen profesiones liberales y que se sepa, a ninguno le han dado una patada en el trasero para que no estudien.

Los otros seis enfoques NO SÉ DE QUE TRATAN pero si su fin es pedagógico que tenga como horizonte motivar el pensamiento y la crítica ME PARECERÍAN PERFECTOS.

Así que ya saben cachaquitos, en  una década podrán escoger su IDENTIFICACIÓN SEXUAL y nadie podrá cuestionarlos, jajajajaj!!!!!!

Ahhhhh y ustedes curitas no tendrán que ocultarse para coger a un niño, ESTÁN CONTRIBUYENDO A SU EDUCACIÓN.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...