viernes, 10 de mayo de 2019

PATRICIA DEL RÍO Y EL DÍA DE LAS MADRES

https://elcomercio.pe/opinion/rincon-del-autor/maternidad-dia-madres-santas-patricia-rio-noticia-633648


Una mujer inteligente y excelente columnista, debe tener un pasado dramático o se lo ha construido de los pedazos que quedaron del desamor, del olvido, de la incomprensión.
Soy un viejo, una generación anterior a la señora Del Río, por tanto con una escala diferente de valores o forma de interpretar la vida, para la articulista no existen puentes sino la soledad absoluta y breve de la vida misma.
"Cada loco con su tema" y terminaría mi comentario de un artículo que tiene varias interpretaciones a mi modo de analizarlo, pero no sería correcto y me pregunto: ya sin leer o releer la columna, ¿Una mujer se considera realizada cuando pierde la virginidad?, ¿El placer será lo único que le interesa a la mujer?, ¿envidia al hombre que no tiene que llevar en su vientre el producto no digamos del amor sino del desenfreno erótico?, ¿Estaría mejor el Mundo sin mujeres obsesionadas con ser madres?, ¿Ser madre es un castigo divino o de la naturaleza que de divino tiene todo?.
¿La mujer se convierte en esclava cuando tiene un hijo?. Pienso que Patricia del Río y su pensamiento son el producto de una "construcción social" muy oscura desde su nacimiento hasta llegada la pubertad
Si lo que pretende, sacrificando la propia identidad, es que la población no crezca y eventualmente desaparezcamos de la tierra, para mí tiene una sola explicación LA MERMELADA y perdónenme terminar de manera tan poco elegante esta opinión y doy -aunque hace muchos años que no la visito- gracias a mi Madre que alumbrara a once niños incluido este Abogado, si mi madre hubiera pensado como Patricia del Río posiblemente muchos de mis hermanos o yo no estaríamos en este Mundo después de haber nacido.

A propósito me agradaría saber que opina de la posición de la "sacerdotisa" Paloma Noceda expuesta ayer 09 de mayo de 2019 en la interpelación a la señora Flor Pablo.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...