miércoles, 1 de mayo de 2019

Salvador del Solar - Un encuentro con el sexo

O es muy inteligete o más idiota que el indio que piensa como gringo.

Nadie, señor Premier está contra el derecho a la igualdad entre hombres y mujeres, nadie tampoco contra la enseñanza de la sexualidad, pero usted insiste en una defensa insostenible para que se "explique" como el sexo de un ser  humano se construye con el tiempo, le pregunto: ¿Que tiene que ver la igualdad entre hombres y mujeres (que al fin y al cabo quedará en el papel,  porque las mujeres pretenden igualdad pero que le paguen las cuentas , que le abran la puerta, que le den asiento, que tenga esas y todas las galanterías que por siglos el hombre siempre le ha brindado) con la homosexualidad, ahhhh, yaaa, el ser homosexual no le quita el sexo con el que vino al mundo, pero el o ella, homosexual, no quiere pues,ser mujer sino hombre,  le pregunto, ¿Que clase de igualdad puede ser si tratamos a un hombre y le damos las mismas oportunidades que a una mujer pues es el sexo que ha construido a lo largo del tiempo?

¿Frena el desarrollo? no hay duda y perdóneme pero no tengo una palabra mejor para calificarlo: ES USTED UN IMBÉCIL y como es una figura pública de primer nivel, ES IMBÉCIL AL CUADRADO.

El pueblo no cambiará por un cuento tan mal planteado.

Preocúpese por entender que, los humanos SOMOS UNA ESPECIE, NO UN GÉNERO, ¿no sabe la diferencia?, No pretenda que se  la enseñen.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...