miércoles, 10 de agosto de 2022

EL PERÚ MERECE Y DE LEJOS TODO LO QUE LE SUCEDE, NUNCA DEJARA DE SER UNA ALDEA


"EL PODER TIENE MEDIOS, TAMBIÉN DINERO Y MUCHÍSIMO, PERO NO TIENE AL PUEBLO",

Traduciendo, para mi gusto, lo que dijo el Presidente del Perú. La pregunta que me hago es, ¿El Presidente tiene al pueblo?....pienso que NO,sólo a una parte, el resto NO está con el PODER, sino con su dinero, ese sucio y mezquino dinero que compra LAS VOLUNTADES QUE QUIERE, para ejemplo, UN BOTÓN dicen los que saben...

Hace muchos años, antes de casarme, trabajaba como Técnico de máquinas Olivetti, se gestó, por descontento, la convocatoria a una reunión para formar el Sindicato Único de trabajadores de la firma.

La cita fue conocida por los ejecutivos de la empresa (esos que no están con la empresa ni el poder que ella representa, sino con el DINERO y CONFORT que ser un vil FELPUDINI les promete como premio a su traición y cobardía.

En la fecha convenida, reunidos los "futuros sindicalistas" se presentó el Jefe de Personal -no olvido su apellido- ANCELLOTI Y luego de las palabras adecuadas y pensadas finamente, DISPUSO UN INCREMENTO DE LAS REMUNERACIONES, terminando la aventura sindicalista. UN SÓLO AUMENTO de los muchos que unidos podríamos haber conseguido.

El pueblo , por lo menos una parte de el, NO ESTÁ CON EL PRESIDENTE, sólo busca su propio beneficio aunque en ellos se diluyan los principios de los hombres IDENTIFICADOS con sus necesidades y solución.

EL COMPORTAMIENTO ANTERIOR NO HA CAMBIADO, los peruanos somos una clase de gente de la que todos tenemos que cuidarnos, arrastrados, viles, cobardes y traidores.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...