jueves, 25 de agosto de 2022

FISCAL SUPERIOR RAFAEL VASQUEZ CUBA - MI ESPOSA ESTÁ HOSPITALIZADA

Buenos días señorita, me equivoqué en la fecha y me equivoqué aun más ayer al molestarme con ustedes, ME DISCULPO POR ELLO.
Hoy NO CUENTO con los recursos para movilizarme al Cusco, sin embargo, como el Fiscal Superior Dr. Vásquez Cuba me pide lo mismo que en su primera resolución, ruego analicen la documentación que he acompañado, QUE, ADEMÁS,  se pronuncie  sobre la actuación del Fiscal Jhonam Zanabria Guzmán y las denuncias son MUY CLARAS   Y PRECISAS.

Mi esposa está internada, NO tengo ya la presión sicológica que su desequilibrio me causaba, SE QUE SE RECUPERARÁ.

Mas, el que la haya internado NO significa que la delincuente de mi hija y la cosa que tiene por esposo queden impunes, pues lo que le han hecho a mi esposa no tiene perdón ni del diablo, tampoco, como es obvio, ha desaparecido la inconducta de las fiscales Cahuata y Caballero, que han demostrado, negligencia, desconocimiento, incompetencia y venganza al notificarme sus resoluciones, olvidando sus funciones que SON DEFENDER A LA MUJER VIOLENTADA.

En consecuencia, pienso que, antes de pedirme que repita lo que ya he expuesto, LO QUE SE REQUIERE ES QUE REVISE los expedientes en los despachos de las quejadas, tambien la falta del concesorio de APELACIÓN a la decisión DOS de Jhonam Zanabria Guzmán, no interesa y lo RECALCO, SUBRAYO E INSISTO que el mencionado funcionario haya sido designado para ejercer su función en Paruro.

Reiterando mis disculpas a usted y la auxiliar del Fiscal Superior Vásquez Cuba, LE COMUNICO QUE PUBLICARÉ EN UNOS MOMENTOS este correo.

MUCHAS GRACIAS

José Guillermo Anderson Anderson
CAL 12576

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...