sábado, 13 de agosto de 2022

ELMER AMADEO PALOMINO VEGA Y EL JURAMENTO HIPOCRATICO

El Siquiatra  del título y EsSalud han ABANDONADO  a mi esposa que ha perdido TODO CONTACTO CON LA REALIDAD, el Siquiatra Palomino Vega me contesta un mensaje respecto de la salud de mi esposa diciéndome:

"Pero yo nunca me negué a atenderla"...y luego agrega: "Estamos para servirle".

Efectivamente, el facultativo SIEMPRE ha respondido que esta presto a tender a mi esposa QUE ES ASEGURADA OBLIGATORIA POR DERECHO PROPIO, condicionando su atención a que la lleve al Hospital del Seguro ADOLFO GUEVARA VELAZCO,  pedido QUE NO PUEDO CUMPLIR  y lo sabe muy bien el Galeno, pues en el estado en que se encuentra mi esposa me ve como a un enemigo y NO aceptaría insinuación alguna respecto  al estado de su salud mental y menos ir al Siquiatra, amen de QUE ELLA (y para ella) está completamente SANA que el enfermo soy yo, a quién además moteja de homosexual, bisexual, que vivo con mi hermano (reside en Lima) y con una tercera persona -igualmente hombre- que vive en nuestro Departamentito aquí en URUBAMBA.

Elmer Amadeo Palomino Vega, tiene su consultorio privado a UNA CUADRA de donde vivimos mi esposa y yo, (Calle Sucre cuadra 5, nosotros vivimos en la misma Calle en la cuadra cuatro).

Invoco a EsSalud desde estas líneas a ATENDER A MI ESPOSA que está como está POR EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD de Mirtha Carola Anderson  Higinio (nuestra hija) y de Sandro Ricardo Cazorla Vivanco que le quitaron sus medicinas y NO la llevan al Cusco para su evaluación mensual desde prácticamente VEINTITRES MESES, tiempo durante el cual los he denunciado   COMO LOS DELINCUENTES QUE SON sin que la autoridad que debe conocer y las que "supervisan su trabajo" tomen conciencia del daño que le están haciendo a mi esposa, ME HAN DEMOSTRADO su incompetencia y lo probaré en las dos entradas siguientes, 

MI ESPOSA ES UN PELIGRO PARA ELLA MISMA y es LA PRIMERA VEZ EN MIS CINCUENTA AÑOS DE VIDA MATRIMONIAL  que tengo miedo de lo que pueda hacer o le pueda hacer, porque la presión sicológica  que sobre mi ejercen sus disparates me ponen contra la pared y SÓLO por obra de Dios no reaccionó como un animal, lo hago como hombre que no comprende, a pesar de tantos años viviendo juntos, su desgraciada enfermedad.

La propietaria del Edificio donde tengo arrendado el departamentito, una bella persona, nos ha pedido que desocupemos, pues, a pesar  que conoce la enfermedad que sufre mi esposa no está dispuesta a aceptarla y, obviamente, LA COMPRENDO, pero no puedo salir porqué en el estado que se encuentra mi esposa NADIE  nos alquilará  nada, amen de que mi hija la ha instruido para QUE NO PAGUE EL ALQUILER EN LA PARTE QUE LE CORRESPONDE  de la pensión de alimentos NI CONTRIBUYA  con el sostenimiento del hogar Y SI A TODO ELLO AGREGAMOS  que NO deposita la Pensión, la de este mes, por ejemplo, la debió efectuar el día uno, o el diez como sostiene el juzgado, PERO NO LO HA HECHO y sólo Dios sabe  como estoy viviendo (lo digo en singular porque la delincuente de mi hija, QUE SE HA QUEDADO CON EL DINERO DE LA PENSIÓN DE JUBILACIÓN de su MADRE del mes de julio, gratificación incluida), le garantiza su comida, NO EN SU CASA sino en un Restaurante, en su Casa (jejeje) ni siquiera le permite usar el baño cuando la visita,  y lo hace todos los días,  (tiene tres baños la Casa que ocupan de una manzana cuadrada de extensión) mi gorda llega a la casa orinada tampoco le ha pagado los devengados haciéndole creer a mi pobre esposa que si lo  ha hecho, pues le ha comprado "Botas" al punto que ella me dice QUE NO LE PEDIRA NADA, ¡¡QUE SE LO REGALA!!

Esta es la realidad que atraviesa mi esposa y consecuentemente yo, pero gente como la Fiscal Katherine Caballero Quispe que tal vez llegue al metro cuarenticinco de estatura, (1.45 mt) tiene una mente proporcional a su estatura YA NO PIENSA, me dijo ayer 12 de agosto DE 2022, DESPUÉS DE INTERROGAR A MI ESPOSA en la denuncia contra la delincuente de nuestra hija y Sandro Ricardo Cazorla Vivanco por TENTATIVA DE FEMINICIDIO y LESIONES GRAVES, ante mi preocupación por el estado de su salud mental, QUE MI ESPOSA LE HABÍA DICHO QUE ESTABA MEJOR, bueno ante semejante estupidez es mejor guardar silencio.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...