lunes, 15 de agosto de 2022

LO QUE ESTÁN HACIENDO A MI ESPOSA NO TIENE PERDÓN NI DEL DIABLO

ESTÁN MATANDO A MI ESPOSA 

Queja 2917 ODECMA

Ha iniciado un seguimiento al Expediente N° 00200-2021 1er.Juzgado de Paz de Urubamba a cargo de la señora Juez, JUDITH ANDREA BELLOTA GUZMÁN sobre Pensión de Alimentos, cuyo estado es: EN EJECUCIÓN. 

El Derecho Alimentario, NO significa que quién debe proporcionarlos se limite a dar de comer al alimentista, sin preocuparse por su salud, vivienda, vestido y distracción, es en este contexto que la Juez quejada Sentenció la Demanda incoada por este Abogado en nombre de mi esposa y en el mío propio contra Mirtha Carola Anderson Higinio, NUESTRA HIJA, convertida con el paso del tiempo y por la DEMANDA en UNA VULGAR DELINCUENTE conjuntamente con otro de su misma calaña, Sandro Ricardo Cazorla Vivanco y los hijos que DEBO PRECISAR que, la honorable Juez quejada BELLOTA GUZMAN JUDIHT ANDREA Tiene pendiente de Resolver los siguientes escritos presentados por mi parte:: 

2097-2022 presentado el 27 de julio de 2022 
2109.2022 presentado el 01 de agosto de 2022 
2194-2022 presentado el 10 de agosto de 2022 
-------2022 presentado el 04 de agosto de 2022, solicitando se inscriba a la delincuente en el Registro Nacional de Deudores morosos alimentarios, como se aprecia de la página del Poder Judicial de seguimiento del Expediente del propio Poder Judicial. 

Deseo ahora, señores de la ODECMA expresar mi profundo dolor, preocupación y furia contenida al ver como ustedes y demás autoridades de Urubamba INCLUYENDO a EsSalud (mi esposa es ASEGURADA OBLIGATORIA) han abandonado a mi esposa. Hace apenas unos dos días, mi esposa rompió mis lentes de medida SOLA LA MONTURA, gracias a Dios, ayer rompio esos lentes baratos que conservaba en mi auxilio y hoy en la madrugada se ha llevado o escondido mi Lupa, en resumen TENGO DIFICULTADES para leer. 

Mi esposa, NO contribuye al sostenimiento del hogar, tampoco a pagar alquiler de nuestro Departamentito, porque "piensa" que el 50% que deposita la delincuente, SON DE ELLA, bien, en ese contexto, se terminaron hace como una semana, los dos kilos y medio de detergente que compré hace más de quince días, no puedo comprar más porque la delincuente no paga, mi esposa, como no quiere gastar ni tres soles, pone la ropa sucia, algunas orinadas porqué la delincuente NO le permite usar uno de los tres baños que existen en su residencia, en la ducha, la abre y deja que se remoje, hierve agua y la echa encima de la ropa, CON ELLO para mi gorda la ropa está limpia, la exprime y la tiende y realiza algo peor, guarda la ropa húmeda en su Ropero y en estos momentos el olor es algo desagradable y hoy ha salido para donde la delincuente con parte de su ropa húmeda 

La primera vez que dejó la ropa en la ducha, la exprimí bien y en dos partes la puse en la Lavadora y terminó el problema, la segunda como ya no hay detergente, la CENTRIFUGUE y tendí, claro, sucia. Mi esposa ahora va dejando parte de su ropa sucia en la ducha conforme la usa, yo casi no salgo del departamentito y ensucio muy poco, gasta inútilmente gas cree que el agua hervida quita lo sucio, y en este uso desmedido del gas ESTE SE HA TERMINADO hace ya varios días. ESPERO QUE ATIENDAN MI QUEJA SEÑORES DE LA ODECMA. 

 Acabo de reparar, porque desde hace casi tres horas estoy escribiendo todo lo que sufre mi esposa Y NO SE DA CUENTA, que me ha dejado la Olla arrocera con grasa, se ha llevado el líquido limpiador, todos los instrumentso que sirven para cocinar, además de los trapitos para limpiar, una caja completa de grapas, un secador, todas las cucharitas de Té yno se que más, pues pierdo la noción de todo cuando estoy concentrado en un trabajo. NO LA PUEDO CULPAR, son los desgraciados delincuentes los que al negarle sus medicinas y visitas al Siquiatra la han colocado en este terrible y enloquecedor (para mí) estado mental.

QUE CURIOSO LA ODECMA ACABA DE RESOLVER MI QUEJA DECLARÁNDOLA IMPROCEDENTE, y saben que, NO PUEDO ALEGAR NADA por correo virtual, debo presentar físicamente la apelación que corresponda.

El señor YURI JHON PEREIRA ALAGON de la ODECMA resuelve un SUPUESTO DEL QUE NO ME QUEJADO, mi recurso contempla TODA LA IRREGULAR, ARBITRARIA Y ABUSIVA actitud de la señora Juez JUDITH ANDREA BELLOTA GUZMÁN, además NO soy el perjudicado en último ANÁLISIS, pues es mi esposa la que ha sufrido y sufre la incompetencia de la quejada, MI GORDA ESTÁ MUY ENFERMA y la Juez no resuelve a fin de que pueda atender las obligaciones del hogar, cubriendo los alquileres y gastos propios PARA LA SUBSISTENCIA.

Voy a apelar tal resolución QUE, INCLUSO  me recomienda que guarde el debido respeto a la Juez Bellota Guzmán Judith Andrea, cuando por ella vivo un infierno QUE POR AHORA ESTA EN EL CAMPO PENAL DONDE CORRESPONDE Y DONDE ESPERO  SE CONDENE CON LA CÁRCEL AL PAR DE DESGRACIADOS QUE LA HAN LLEVADO A CASI LA PÉRDIDA DE LA RAZÓN DE LA MUJER QUE ME ACOMPAÑA Y ACOMPAÑO POR MÁS DE CINCUENTA AÑOS. ¿Respeto?




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...