miércoles, 24 de agosto de 2022

Señora Juez BELLOTA GUZMAN - MI ESPOSA ESTA HOSPITALIZADA

El martes 22de este mes,mi esposa me dijo, que si no me internaba mejor cada uno por su lado, le contesté que bueno pera habría que ir al Hospital,  me dijo YA, fue la mano de Dios, de inmediato me comunique con el Dr. ELMER AMADEO PALOMINO VEGA que acepto tal como muchas veces me lo había dicho, sin más nos embarcamos,  el Dr, la examinó y cuando mi querida gordita se dió cuenta que la iban  a internar monto en cólera y bueno ello decidió que el Dr. dispusiera su hospitalización, pasamos cerca de tres horas intentando convencerla, SE NEGABA, finalmente nuestra hija y el apoyo del Médico consiguieron que aceptará.

Ayer, le lleve su ropita y artículos de higiene, no pude comprar la pasta de dientes ni el cepillo, mi esposa cargaba en su cartera "cuen mil usos" la  pasta y muchísimas cosas más, pero la cartera no estaba, pedí ayuda a Mirtha Carola Anderson Higinio, ni siquiera me contesto, así que prescindi de esos artículos.

Le he manifestado mi preocupación al Dr. Palomino, pues el Hospital de Salud Mental JUAN PABLO II, es el único EN MAS DE CINCUENTA AÑOS. de vida matrimonial en el que mi esposa ingreso y salió SIN NINGUNA MEJORIA, le he solicitado que la apoye si será su Médico o la recomiende con el que sea designado, NO ME HA RESPONDIDO aun, pero estoy seguro que lo hará.

Nuestra hija con la cosa que tiene de compañero acaban de adquirir una camioneta 4x4 DEL AÑO, pero no.paga la pension y ahora la necesito más que nunca, debo viajar al Cusco muy seguido.

Le he solicitado a la Juez modifique el depósito de la pensión HASTA que a mi esposa le den de alta o que mi hija proporcione la clave de la tarjeta, ESTOY ESPERANDO que decida.

La maldad y perversidad de MIRTHA XAROLA ANDERSON HIGINIO Y SU "COSA"  no tiene límites, maneja el dinero de mi esposa para que mi gordita no cumpla con el hogar en proporción al 50 por ciento de la pensión que recibe.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...