martes, 16 de agosto de 2022

GABRIEL BUSTAMANTE SÁNCHEZ Y EXITOSA CONTINÚAN DESINFORMANDO

Gabriel Bustamante Sánchez y Exitosa DESINFORMAN impunemente a los Ex-aportantes del FONAVI, desde el minuto 2 h 30 minutos y 50 segundos, DEL SIGUIENTE ENLACE:


Aparece este señor Bustamante Sánchez Gabriel EL DESIFORMADOR PROFESIONAL, AHORA NOS CUENTA UN cuento para llorar, han tachado el Título, siempre según el DESINFORMADOR PROFESIONAL, N°2022-021-80442 SOLICITANDO LA INSCRPCIÓN de los representantes del FONAVI, las TACHAS señor DESINFORMADOR PROFESIONAL, se dan cuando los defectos del título son INSUBSANABLES, LO DEVUELVEN, TAMBIÉN PARTE DE LO PAGADO AL PRESENTARLO. Gabriel Bustamante Sánchez se cuida y NO MENCIONA el número de la Resolución que da por tachado el título, no obstante, cuando lidiaba en los Registros Públicos, la TACHA constaba en el documento de presentación en la medida que la solicitud de inscripción se puede presentar de nuevo, de cualquier manera, en aras de la transparencia, jejeje!!!, colgó el Título en la Pantalla, NO se puede leer, tomé foto a la Pantalla con mi Celular, la transferí a mi PC y ni en el Celular ni en la Pc se puede leer NADA. He buscado en los Registros Públicos y en este enlace: https://www.gob.pe/institucion/sunarp/colecciones/2152-normas-y-resoluciones-zona-registral-n-ix el Título N° 2022-021-80442, digitado de esta manera la información que brinda la página corresponde al año 2021.

Si tiene un poco de sangre en la cara este señor DEBE SEÑALAR las razones por las cuales se TACHÓ, no olviden estimados ex - aportantes que somos casi DOS MILLONES , los Estatutos deben indicar el procedimiento para decidir quien nos representa (NO PERTENEZCO AL FONAVI, pero soy ex-aportante razón por la que me incluyo), por ejemplo, como los Partidos Políticos, con representantes de todos los Departamentos o Regiones elegidos conforme al Texto del Estatuto. Pero, claro, un DESINFORMADOR PROFESIONAL QUE TIENE INTERÉS DE SACARLE DINERO A LOS POBRES VIEJOS cuenta un cuento sin final y Exitosa, como el señor Lucar que no son santos de mi devoción, al seguir con este personaje CON TODO DERECHO los motejo de DESINFORMADORES.


Existe demasiado dinero en juego, QUE DE UNA VEZ CANCELEN LA ASOCIACIÓN por no tener capacidad para alcanzar sus objetivos, que el Gobierno entregue los CERAD y con su aval los ex aportantes los negocien en la Banca Privada como Pública. TODO LO DEMAS ES UNA MECEDORA QUE POR OBJETIVO DEBE TENER JODER A LOS VIEJOS EX-APORTANTES AL Fonavi y enriquecer a los DESGRACIADOS que se quieren quedar con su dinero.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...